Caixabank ‘entra’ en Spotify, Xbox y SonyPlayStation
La entidad firma un pacto con ePay para vender tarjetas digitales
Caixabank ha dado un paso más en la modernización de sus productos electrónicos. La entidad especializada en dinero electrónico y tarjetas prepago de La Caixa, MoneyToPay, ha firmado un pacto con ePay para que el banco catalán pueda vender productos de contenido digital y tarjetas prepago. En la práctica, el acuerdo abre la puerta a que la entidad esté presente en Spotify, Xbox y SonyPlayStation.
Ha conseguido ser el primer distribuidor on line en España de códigos electrónicos y tarjetas de contenido de estas plataformas. No existe otro banco en todo el país que haya decidido incorporar este servicio a su actividad. De hecho, la apuesta de la entidad por el 2.0 viene de lejos y es cada vez más importante. Reconoce que el 15% de las compras que realizan actualmente los clientes de Caixabank ya son a través de Internet.
Entrada en vigor
El acuerdo con ePay ya ha entrado en vigor. Los interesados en adquirir productos de Spotify, Xbox y SonyPlayStation lo pueden hacer por dos vías distintas. La primera de ellas es a través de la página web de MoneyToPay, aunque también se pueden adquirir por el canal de banca on line de la entidad, Línea Abierta.