Apple quiere redefinir la portátil con el iPad Pro
La publicidad del nuevo iPad Pro muestra a una niña que hace todas sus actividades diarias alrededor de una tablet, sin siquiera saber qué es un ordenador
En su concepción del futuro, Apple considera que llegará un momento en el que los jóvenes no reconozcan una palabra como “ordenador» o «portátil». Con «iPad» bastará; ese es el objetivo de la empresa estadounidense y así lo demuestra en la publicidad de su nuevo iPad Pro.
En el anuncio, una niña sube a su bicicleta con su iPad en el bolso, visita a una amiga y trabaja en un proyecto escolar sobre insectos. Toma fotografías con el iPad, hace dibujos sobre ellas, escribe unas palabras en Word, comparte selfies con personas cercanas y prácticamente pasa todo el día con su tablet al lado.
En la escena final, una vecina se acerca a la niña y le pregunta qué está haciendo con su ordenador, y ella responde preguntando qué es un ordenador. El anuncio ejemplifica la visión de Apple sobre el futuro de las portátiles, pues la empresa siempre ha promocionado el iPad como la revolución de la portátil.
El precio del nuevo iPad Pro oscila entre los 749 y los 1.469 euros.