Un grupo de mariachis toca ‘Canta y no llores’ en Génova a favor de Ayuso
Un centenar de personas se concentra delante de la sede del PP y gritan lemas como "Ayuso presidenta de España" o "Ayuso sí, Casado no"
Un grupo de mariachis y más de un centenar de personas se han concentrado sobre las 19 horas frente a las puertas de la sede nacional del Partido Popular, situada en la calle Génova de Madrid. En esta concentración, los mariachis, han interpretado la famosa canción Cielito lindo, más conocida com Canta y no llores, para apoyar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que la dirección del partido le abriera un expediente informativo ante las «acusaciones gravísimas, casi delictivas» contra el presidente Pablo Casado.
En la manifestación, se han escuchado gritos como «Ayuso presidenta de España» o «Ayuso sí, Casado no» y han pedido la dimisión del líder del PP gritándole que se asomara al balcón. Debido a la aglomeración de gente que se ha congregado, la Policía Nacional ha acabado desalojando la calle.
Varios usuarios de Twitter han manifestado su apoyo a Ayuso en los comentarios que se encuentran bajo el vídeo del concierto mariachi ante la sede del PP en Madrid. «Estamos contigo» , «Ella» y «Yo con Ayuso», son algunos de los comentarios que se pueden leer.
La guerra interna del PP, que ha continuado este jueves por el supuesto espionaje a la presidenta madrileña, se ha cobrado ya la dimisión de Ángel Carromero como coordinador general de la Alcaldía de Madrid.
También se han anunciado otras dos concentraciones a favor de la presidenta madrileña para este viernes a las 19.00 horas y para este domingo a las 12.00 horas en el mismo lugar.