Puigdemont da por derrotados a sus adversarios

El ex presidente de la Generalitat concluye que ir contra la independencia es "ir contra los tiempos"

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Alejado por completo del papel institucional que se supone a un ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el youtuber, ha vuelto a irrumpir a través un vídeomensaje en las redes sociales para dar por derrotados a sus adversarios.

«Nuestros adversarios, aquellos que nos quieren mal, aquellos que querrían que tan siquiera soñásemos con la idea de una república independiente de Cataluña ya no saben qué más hacer», ha afirmado Puigdemont, dando por definitiva la frustración e impotencia de sus enemigos politicos.

Según el líder huido a Bélgica, esos adversarios han tenido que recurrir «al fanatismo judicial, a la violencia policial y a las mentiras para frenar una cosa que no se puede frenar».

Puigdemont, en cambio, no realizó mención alguna a las contradicciones estratégicas que arrastra el movimiento independentista, ni tampoco a la inconcreción del calendario para consumar la república catalana.

Puigdemont, el profeta

Simplemente, volvió a agitar a las masas, como ya hizo esta misma semana, con el propósito de que las bases soberanistas se mantengan al pie del cañón. «Coged fuerzas porque nos queda todavía un tramo por recorrer y lo haremos. Si hemos superado todo lo que hemos superado y estamos de pie y movilizados, ¿qué no podremos superar?», ha dicho.

La conclusión de Puigdemont es que «el camino iniciado es irreversible» y que quienes se oponen a la independencia no tienen nada que hacer.  «Cuando la gente se ha determinado a escribir con su nombre y apellidos la historia, pues la historia no se puede frenar porque es ir contra los tiempos», ha sentenciado el profético líder soberanista.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp