5 euros al día y a pie de playa: los mejores pisos para alquilar para las vacaciones
En el portal Rentalia se pueden encontrar interesantes ofertas de pisos y chalets ubicados a pocos metros del mar, algunos en urbanizaciones con piscina
No hay despertador más agradable que el escuchar el murmullo de las olas sobre una playa vacía por la mañana. Ni luz más bonita que la de la luna llena reflejándose sobre el mar.
Estas son algunas de las imágenes y sonidos que se pueden obtener cuando se alquila un departamento en primera línea costera, con la playa a pocos metros de distancia, una opción que mucha gente busca para estas vacaciones.
Para conocer las propuestas más interesantes para esta temporada Idealista y su portal asociado Rentalia, especializado en los alquileres de temporada, ofrecen una selección de pisos y chalets en zonas turísticas del Mediterráneo, las Canarias y la franja norte de España, para vivir unas vacaciones muy cercas del mar, y con precios que van desde los cinco euros por noche y por persona.
Veamos algunas de ellas.
Chiclana de la Frontera
En la urbanización de La Almadraba, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Rentalia ofrece un apartamento en planta baja consistente en un salón, con cocina equipada, dos dormitorios, baño y un amplio patio privado.
Los alquileres, desde 5 euros por noche y por persona, son en urbanizaciones o edificios a pocos minutos del Mediterráneo
Situado a 300 metros de la Playa de la Barrosa, en el espacio residencial se pueden usar la piscina, la pista de pádel y los juegos del parque infantil.
Barbate
Nos trasladamos a la localidad de Barbate, donde en el barrio de Caños de Meca se puede alquiler un dúplex ubicado a 50 metros “de una de las playas más bonitas” de la provincia de Cádiz.
La vivienda tiene tres habitaciones con comodidades para seis personas, además de dos baños recién reformados y salón con cocina americana totalmente equipada.
Además de servicio de wifi y un pequeño jardín privado, dispone de una plaza de garaje subterránea.
Vera
Ahora es el turno de llegar a Almería, donde en la localidad de Vera-Playa por 6 euros por noche y por persona se ofrece un apartamento con comodidades para 6 a 8 huéspedes.
En un dúplex en una urbanización cerrada a solo 150 metros de la playa; distribuido en tres habitaciones y dos baños, con una terraza de 14 metros, aire acondicionado centralizado en todas las estancias, y con acceso directo a la piscina.
La urbanización también cuenta con jacuzzi, gimnasio, restaurante, zona de juegos y campo de fútbol.
Salou
También por 6 euros la noche se ofrece en Salou una vivienda en planta baja seminueva con terraza y acceso a la piscina.
La propiedad cuenta con dos dormitorios dobles y 2 baños, además de servicio de wifi, con cocina independiente con barra americana, y con un salón dotado de sofá cama, TV, y salida directa a la zona comunitaria, donde hay un jardín y dos piscinas.
La finca se encuentra a 500 metros de la playa, y que andando también se puede llegar a las calas de esta localidad turística de la provincia de Tarragona.
Mijas
Por un poco más, a 7 euros la noche, en Mijas, cerca de Marbella se puede alquilar un ático de 3 habitaciones y 3 baños completos, donde dos de las habitaciones cuentan con camas king size y baño en suite.
El salón se encuentra a doble altura, en una propiedad con dos terrazas-solarium, con vistas a la piscina.
Todas las propiedades tienen cocina equipada, y permiten el acceso a la piscina y zonas comunitarias
La cocina está equipada con electrodomésticos, como microondas, lavavajilla, horno y nevera. La casa cuenta con aire acondicionado, y se ofrece una plaza de garaje cubierta.
Ubicada a 700 metros de la playa, está muy cerca de chiringuitos y restaurantes de temporada.
Benidorm
Y cerramos con la oferta de alquiler a 7 euros por noche y persona de un apartamento ubicado en el piso 29 de una torre, con magníficas vistas a Benidorm y la Playa del Poniente.
La propiedad está recién reformada, con ventiladores aunque por las brisas a esa altura casi no son necesarios.
Cuenta con dos habitaciones con tres camas y dos baños, con una amplia terraza, y a 600 metros de la Playa del Poniente.
En las zonas comunes de la propiedad hay una piscina para adultos, otra infantil, pista de tenis y un parque para niños.