El modelo económico de Madrid, a debate en ECONOMÍA DIGITAL
Economía Digital enfrenta hoy a los responsables económicos de los candidatos en el Ayuntamiento de Madrid para abordar el futuro de la ciudad, en el único debate económico de la campaña electoral del 28M
¿Un Madrid con impuestos bajos y menor intervención pública? ¿O una capital con subidas fiscales y mayor intervención en la economía del sector público? Dos modelos económicos opuestos que se enfrentan este próximo 28 de mayo en las elecciones locales y autonómicas que se celebran en toda España. ECONOMÍA DIGITAL celebra hoy el único debate con los responsables económicos de todos los partidos con grupo propio en el Ayuntamiento de Madrid.
El debate contará con dos concejales delegados del actual equipo de gobierno de José Luis Martínez Almeida: Engracia Hidalgo (PP), responsable de Hacienda, y Miguel Ángel Redondo (Cs), responsable de Economía. También participan los responsables económicos de los partidos en la oposición: Miguel Montejo (Más Madrid), Enma López (PSOE-M) y Arantxa Cabello (Vox).
El debate se celebra de forma presencial en el Caixaforum de Madrid a las 10h, pero puede seguirse en el canal de Youtube de Economía Digital y a través de este portal y el de finanzas.com.
El tercer debate de ECONOMÍA DIGITAL
Este es el tercer y último debate que celebra ECONOMÍA DIGITAL en distintas plazas españolas con motivo de las elecciones locales y autonómicas. El pasado 9 de mayo, reunió en Barcelona a los jefes económicos de las candidaturas del consistorio barcelonés, y el 12 de mayo celebró, junto al Colegio de Ingenieros de la Comunidad Valenciana, un segundo debate con los responsables económicos e industriales de los partidos, esta vez, que concurren a los comicios autonómicos.
Proyecto económico consolidado
Estos debates son la aportación de Economía Digital a la reflexión del voto desde un punto de vista meramente económico. Lo hace en los distintos territorios donde ya se ha convertido en un medio económico de referencia. Economía Digital, con 5,4 millones de lectores al cierre del primer trimestre de 2023, se situó ya como el segundo medio de información en la categoría económica según el medidor oficial GfK. ECONOMÍA DIGITAL, que nació originariamente en Barcelona, cuenta ya con peso propio en Madrid, Galicia, Comunidad Valenciana y Andalucía donde ocupa también las mismas posiciones destacadas en los rankings.