Las juventudes de la CUP proponen robar en Mercadona para combatir la inflación

La organización Arrán quiere poner sobre la mesa que la subida de precios es inasumible para las jóvenes

Exterior de tienda de Mercadona

Este spray de Citronela te mantendrá fresco todo el verano

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

«Si los precios se alzan, nosotros también! ¡Expropiamos al capital, expropiamos el Mercadona!». Este es el mensaje que han publicado las juventudes de la CUP, Arran, en su cuenta de Twitter, para invitar a los consumidores a robar en el supermercado para combatir la inflación.

El tuit va incluso acompañado con un vídeo en el que aparecen varias personas a las que no se les ve la cara robando en una de las tiendas de Sabadell de la cadena que preside Juan Roig, al que señalan los radicales para justificar este acto. Mientras tanto, otros miembros de la organización sostienen una pancarta.

«Esta es una acción de protesta en la que queremos poner sobre la mesa que la subida de precios es inasumible para las jóvenes. No sólo estamos hablando de la gasolina o la luz, sino de alimentos básicos como la leche, la fruta o el pan», ha señalado Marina Gispert, portavoz del grupo, según ha informado Elcatalan.es.

La CUP apoya esta acción

Esta acción de los jóvenes antisistema recibió este martes el apoyo de la diputada de la CUP, Eulàlia Reguant, quien durante su intervención en el debate de política general quiso hacer referencia a este plan.

 “Mientras nosotros seguimos teniendo trabajos precarios, grandes empresarios como Joan Roig siguen obteniendo beneficios millonarios”, ha sostenido Gispert.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp