La calidad del agua y el transporte, prioridad de los barceloneses
Los barceloneses dan un 6,49 a la calidad del agua y un 6,35 al transporte público
Los barceloneses son claros a la hora de definir los servicios mejor valorados de la ciudad. Según una encuesta del Institut Feedback d’Investigació publicado por El Nacional, los habitantes de la capital catalana celebran la disponibilidad y la calidad del agua y el funcionamiento del transporte público.
Los ciudadanos de Barcelona puntuaron con un 6,49 la calidad del agua y con un 6,35 el transporte público. Tras ambos puntos, los que mejor nota obtuvieron fueron la proyección exterior de la imagen de la ciudad (6,1) y la iluminación de las calles (5,8).
En cambio, los deberes para el Ayuntamiento son el control del top manta, que suspendió con un 2,34. Después apareció la preocupación por la vivienda: el precio se llevó un 2,86 y las ocupaciones ilegales registraron un 2,8.
También suspendió el control del incivismo y la prostitución en la calle (3,63) mientras que la seguridad ciudadana fue valorada con un 4,75 y la limpieza en un 4,76.