Las casas más románticas para una escapada en San Valentín
Si estás buscando un plan de última hora, alquilar una casa rural puede ser una buena opción
Quedan pocos días para San Valentín. Si bien algunas parejas planifican con gran antelación la celebración de esta fecha, otras muchas esperan hasta el último momento. Si este es tu caso y estás buscando algún plan de última hora para celebrar este día, una opción que puede resultar interesante es alquilar una casa rural. A la vez, que os permitirá evitar compartir un alojamiento con extraños, podréis dedicaros unos días a vosotros solos. A continuación, te mostramos algunas de las casas disponibles en el portal inmobiliario Idealista.
Casa en Jávea
Una de las casas, ubicada en Jávea, tiene una capacidad para entre 10 y 16 personas. Se trata de una propiedad conformada por seis habitaciones, con catorce camas, y cinco baños, con uno adaptado para personas con problemas de movilidad. Así, la propiedad está conformada por una superficie de 1.800 metros cuadrados, dentro de los cuales se emplaza el inmueble, de 360 metros cuadrados.
Las estancias están climatizadas con aire acondicionado y cuentan con aislamiento térmico y acústico. Además, dispone de diversas instalaciones como cancha de baloncesto, pista de tenis, barbacoa, piscina, mesa de ping pong y dardos electrónicos.
Casa en Conil de la Frontera
La propiedad está conformada por tres habitaciones, con cinco camas, por lo que tiene capacidad para entre dos y seis personas. Dispone de un baño, pero también de un jardín de más de 1.000 metros cuadrados, una pérgola de madera con barbacoa, un aparcamiento techado para vehículos, una piscina y un solarium. Cabe destacar que el inmueble está construido con materiales ecológicos y cuenta con aislamiento tanto térmico, como acústico.
Casa en Cabrales
Con una capacidad para entre tres y cinco personas, el inmueble dispone de dos habitaciones con tres camas y dos baños. Ubicada en plena naturaleza, la casa está rodeada de árboles y montañas, en pleno macizo de los Picos de Europa. Cuenta con terraza, barbacoa, jardín, aparcamiento y parque infantil. Conviene tener en cuenta que la propiedad no admite mascotas.
Casa en Camariñas
También destaca la propiedad ubicada en Camariñas. Se trata de una casa de diseño tipo cubo, a pie de playa, en Costa da Morte. El inmueble está conformado por dos habitaciones, con cuatro camas, si bien también existe la posibilidad de abrir un sofá cama. Además, está equipada con una barbacoa y cuenta con un jardín.