Cañete: demostrar superioridad intelectual da una impresión machista
El candidato popular a las europeas asegura que no entró “a matar” porque un debate entre hombre y mujer es "muy complicado"
El candidato popular a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha asegurado que en el cara a cara con su homóloga socialista, Elena Valenciano fue benévolo para no dar una imagen machista.
El día después del debate, en el que todos valoran su intervención, Cañete se ha justificado asegurando que si el hombre demuestra “superioridad intelectual” o la que sea “da una impresión “machista” ante una “mujer indefensa”.
No entró «a matar»
El candidato popular ha considerado que si enfrente hubiera tenido a un hombre como el líder socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, se habrían dicho todas las barbaridades posibles, pero que con Valenciano se contuvo y «no entró a matar».
Con todo, el ex ministro de Agricultura se da un aprobado, sin llegar al diez, en su estreno televisivo. Y es que según justifica, el discurso de la oposición es más fácil porque los socialistas no hacer nada en España y que lo haga todo la UE, a modo de “carta a los Reyes Magos”.