El hecho de que Mercadona lleva tantos años siendo el supermercado de referencia en lo que se refiere al ámbito de la alimentación no es producto de la casualidad. Desde hace años, la cadena valenciana cuenta en sus lineales con una variedad de productos prácticamente inabarcable, que ha servido para que el supermercado haya logrado ir fidelizando a una masa de clientes cada vez mayor.
Otro de los factores que ha servido para que Mercadona mantenga esa posición relevante, es la capacidad de adaptación respecto a las prioridades de la sociedad en un momento determinado. Y en la actualidad, de manera indudable, la alimentación saludable es, sin lugar a dudas, la prioridad de muchas personas en su día a día.
Un tipo de alimentación que se puede llevar a cabo de muchas formas. Por el contrario a lo que piensa la mayoría de la gente, llevar a cabo una dieta no tiene por qué significar eliminar cualquier rastro de elemento no saludable de nuestra dieta. Y es que de la mano de plataformas como Mercadona, podemos toparnos con productos que se amoldan perfectamente a cualquier tipo de dieta.
El complemento de Mercadona perfecto para una dieta saludable
Como es lógico, las legumbres son un imprescindible en cualquier dieta. Y dentro de estas legumbres, hay algunos elementos que tienen más relevancia que otros. Por lo general, los cacahuetes no son muy recomendables en ninguna dieta por su alto contenido en grasa, ya sea en su formato natural o en el formato de crema de cacahuete. Sin embargo, Mercadona, con su cacahuete en polvo desgrasado demuestra que se puede adaptar cualquier alimento a nuestra dieta.
Se trata de un alimento sumamente recomendado para formar parte de cualquier dieta y, además, para acompañar el estilo de vita de un deportista. Y es que este producto cuenta con una reducción del 70% de grasas, por lo que la mayoría de grasas con las que cuenta son saludables. Pero, además de eso, cuenta con un total de 14 gramos de proteínas, lo cual lo convierte en un producto perfectamente adaptable.
Se trata de un producto elaborado a raíz de cacahuetes desgrasados, que, de hecho, es el único ingrediente que compone este alimento. Pero ahora, la duda que rondará la cabeza de muchos es cómo podemos adaptar este producto a nuestra dieta, y lo cierto es que es un alimento sumamente versátil: se puede utilizar como complemento para yogures, como ingrediente principal de unas galletas fitness, en batidos, o con un bol de leche en el desayuno.
Un producto sumamente versátil con el que Mercadona nos descubre un gran abanico de posibilidades a la hora de complementar una dieta fitness, de la mano de unos cacahuetes en polvo que podremos encontrar en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de 200 gramos por tan solo 2,75 euros.