El producto de Mercadona que acaba de una vez por todas con las manchas más difíciles de tu hogar
El limpiador de Bosque Verde se centra en las manchas de alfombras y tapicerías, dos de las superficies más complicadas del hogar
Es cierto que, en el ámbito de los supermercados, cada plataforma cuenta con un nicho concreto, sobre el que trabaja y desarrolla la gran mayoría de sus productos. Por ejemplo, en Mercadona, es el sector de la alimentación, que, de la mano de su marca propia, Hacendado, ha hecho a la cadena valenciana ganar una enorme cantidad de adeptos.
Sin embargo, es más que habitual ver cómo estas plataformas amplían sus catálogos, abriéndose hacia otros ámbitos, con el objetivo de abarcar aún más terreno. Y si bien en Mercadona la prioridad absoluta sigue siendo el sector alimenticio y todo lo derivado de él, en los últimos años se han incorporado de forma paulatina algunos elementos cosméticos y también de limpieza.
Parte del éxito que reside en el supermercado de Juan Roig es que, además de contar con productos de todo tipo y pertenecientes a distintas marcas, cuentan con un sello propio que ha logrado hacerse hueco entre los gigantes de la industria. Y en el caso de todo lo relacionado con el mundo de la limpieza, ese nombre propio es Bosque Verde.
Mercadona te ayuda a limpiar hasta los elementos más difíciles
Al igual que sucede con el mundo de la alimentación, el de limpieza también cuenta con una serie inabarcable de aspectos a tener en cuenta. Hay miles de productos de limpieza, cada uno de ellos enfocado a un elemento concreto de nuestro hogar, y con unas características concretas. Sin embargo, es cierto que hay algunas manchas contra las que es más difícil luchas que otras.
Son las manchas en aquellas superficies en las que, por momentos, parece imposible hacerlas desaparecer. Son los casos de los diversos tipos de tapicerías, o también en las alfombras. Elementos en los que la suciedad se impregna de forma veloz, y es muy difícil hacerla desaparecer. Pero Mercadona tiene el truco, que es el limpia tapicerías con espuma activa y pistola de la marca Bosque Verde.
Se trata de un limpiador en modo spray que contiene menos de un 5% de blanqueantes oxigenados. Lo primero que hay que hacer con este limpiador es, limpiar la zona afectada como se pueda. Después, simplemente debemos verter sobre un trapo húmedo la cantidad correspondiente de este limpiador, y frotar sobre la mancha en concreto y sus alrededores, hasta que esta quede totalmente eliminada.
Un producto que evidencia la influencia de Mercadona en ámbitos mucho más allá del alimenticio, con una sección de la limpieza que cada vez cobra más peso a nivel global. Un limpiador que encontraremos en los lineales de Mercadona en botellas de 750 ml por solo 1,75 euros.