La mesa de salón más completa de todo Ikea cuesta menos de 40 euros
Esta mesa es la novedad en Ikea, y por menos de 40 euros
En el salón hay cierto tipo de mobiliario que no puede faltar de ninguna de las maneras. Junto con el sofá, lámparas, estanterías… Una mesa en el centro del salón es algo que tiene que estar sí o sí ahí. Y no es que sean vistosas, que también, si no que son algo imprescindible para poner los pies cuando estamos en el sofá, para posar el móvil, revista, la bandeja de comida, una bebida… En definitiva, que no pueden faltar.
Sin embargo, hay que tener buen ojo para saber elegir una adecuada que quede bien nuestro salón. Usualmente son mesas de tipo bajo, incluso menos que el sofá. Entre todos los catálogos de tantas marcas nos podríamos volver locos, así que si estás buscando una mesa de centro polivalente, bonita y barata, en Ikea hemos encontrado una para ti y tu salón.
Esta mesa es la novedad en Ikea, y por menos de 40 euros
Es Vihals, una mesa blanca con ruedas que podremos mover fácilmente, y con freno, para dejarla quieta. Tiene muchos huecos, incluso en el lateral entran cajas de almacenaje del surtido de Ikea que encajan perfectamente en el compartimento abierto para tener todos los objetos organizados y a mano.
Asimismo, tiene dos baldas con dos niveles para poder dejar libros, una manta, o lo que se nos ocurra. Y si nos molesta, le quitamos el freno de las patas y la moveremos de un lado a otro cómodamente. También evitará que se mueva cada vez que posemos las piernas sobre ella.
Esta mesa Vihals tiene unas medidas de 91×37 cm, que quedará bien con cualquier sofá de un metro de longitud aproximadamente. Si te lo planteas, podrías llegar a poner dos, porque lo mejor de todo es que tiene un reducido precio de 39 euros, y figura como una de las novedades de Ikea que ya está arrasando en ventas en la famosa tienda.
Otros productos de Ikea muy innovadores:
- Tapete ‘gaming’: una almohadilla para el ratón a tamaño gigante, que también alberga el teclado y es mucho más cómoda para evitar que se deslicen por la mesa cuando juguemos o trabajemos.
- La nueva silla de escritorio de Ikea que promete ser un top ventas por su comodidad y reducido precio por solo 59 euros.