Estas son las casas prefabricadas con descuentos del 50%
La firma Maestro Casas lanza una promoción para poder construir una casa prefabricada a precios muy económicos
Maestro Casas es una de las compañías de casas prefabricadas más importantes de España, con una amplia variedad de modelos que se pueden adaptar como habitaciones de huéspedes y estudio a segunda residencia.
Estos meses Maestro Casas lanzó una promoción que ofrece descuentos del 50% en los trabajos de construcción de sus viviendas.
El descuento en las casas prefabricadas
Las casas prefabricadas que se ofrecen no suelen incluir los costes de construcción, pero dado que es un servicio que requiere de conocimientos muy precisos, es mejor dejar las tareas en manos de profesionales cualificados.
El descuento cubre el montaje de la estructura de madera y las instalaciones de las puertas y ventanas, la terraza, los cimientos y otros trabajos relacionados con la construcción.
Las casas que se ofrecen con descuentos en la construcción pueden usarse como segunda residencia y pueden montarse en cualquier tipo de terreno
Pero no incluyen obras adicionales como la colocación de la cubierta, el sistema de drenaje, el aislamiento de tejados y cerramientos, la pintura, la instalación del sistema eléctrico y el sistema de tuberías.
Esta promoción se limita a las casas de 30 a 90 metros cuadrados.
Las casas beneficiadas por el descuento
Una de las casas más económicas del catálogo es Volta, que se ofrece a un precio de 18.475 euros.
En sus 47 m2 (más una terraza de 18,4 m2) se puede montar una habitación y un baño, además de una sala o cocina en un área de 32 m2.
Otra opción económica es Genil, casa de 59,5 m2 con una terraza de 7,82 m2. Tiene dos habitaciones y un baño, con paredes de 44 mm de grosor, y se vende por 20.621 euros.
También accesible en cuanto al precio es la casa Milk, modelo de 81 m2 con una superficie habitable de 75 m2; distribuidos en 3 habitaciones, una sala y un baño. El grosor de las paredes es de 44 mm, y su precio es de 24.665 euros.
Los modelos más complejos
Por un poco más de dinero, unos 24.729 euros, se puede comprar el modelo Ebro. Tiene una superficie total de 92,4 m2 con una parte habitable de 79,8 m2 y una terraza/balcón de 7,37 m2. La casa se divide en 3 habitaciones, un baño y una sala-cocina.
Otra de las casas que pueden ser beneficiadas de esta promoción es Victoria, que tiene 69 m2, divididos en cuatro zonas, con paredes de un grosor de 68 mm, y una terraza balcón de 12,81 m2. Su precio es de 34.224 euros.
Más elaborada es la casa Nasser, que se ofrece por 39.853 euros. Tiene 58,08 m2 de superficie más 26.08 m2 de terraza-balcón, distribuidos en dos plantas con 3 habitaciones y dos baños, con paredes de 68 mm de grosor.