Descubre estos pisos en alquiler en la costa de Valencia desde 350 €
Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, en Idealista se pueden encontrar interesantes ofertas de alquiler en Gandía, Miramar y otras localidades valencianas
Faltan un par de semanas para que llegue el verano; o al menos según lo que dice el calendario, porque las temperaturas son cada vez más altas. Y conforme sube el termómetro, millones de españoles están planificando sus vacaciones estivales.
El alquiler de un apartamento en una zona cercana al mar ofrece la opción de desconectar por una temporada larga; que gracias a las nuevas tecnologías, se puede compatibilizar con el teletrabajo.
Es el caso de estos pisos en alquiler en la Costa de Valencia, donde la vida urbana dialoga con el relax de las playas mediterráneas.
En Idealista hay casi 3.000 casas y pisos para rentar en esa zona, muchos de ellos amueblados y listos para entrar a residir. Estas son algunas de sus ofertas.
Gandía
Cerca de la playa de Gandía se ofrece un piso en la calle Clot de la Mota 7, a 375 euros mensuales. Son dos dormitorios, y dado que está muy cerca de la universidad local, es ideal para estudiantes.
Los pisos de Gandía y localidades vecinas compatibilizan la vida urbana con la desconexión de las vacaciones
En sus 70 m2 también tiene cocina independiente amueblada, un amplio salón comedor con terraza. Se alquilar amueblado “tal cual está”, y además la comunidad tiene zonas verdes y piscina; ideal para refrescarse en verano.
Miramar
En esta localidad al sur de Gandía podemos encontrar un piso que se alquilar a 390 euros.
Ubicado en primera línea de playa, se trata de un apartamento de 54 m2 de una habitación, aunque está acondicionado para alojar hasta 4 personas.
La terraza está equipada con toldos y ventiladores, la cocina está completa con menaje y electrodomésticos, y todo el piso se entrega amueblado.
Guardamar
También por 390 euros se ofrece un piso en Guardamar, a pocos kilómetros del centro de Gandía.
Ubicado a 150 metros de las playas, el piso seminuevo y con muy poco uso, de 54 m2, tiene una habitación amueblada, y consta de armarios empotrados, cocina dotada de equipamiento, salón y ventana climatizada.
La finca tiene piscina, parking y puertas blindadas, entre otros detalles.
Gandía
En la playa de Gandía, la inmobiliaria Apartamentos y Playas alquila por 400 euros un piso para el verano, que se puede subdividir por quincena o semanas.
Ubicado a 250 metros del mar, consta de 70 m2 con dos dormitorios, amplio salón comedor amueblado, cocina equipada, un cuarto de baño completo con bañera, cocina independiente equipada y terraza con vistas a la piscina.
Gandía
También cerca de la playa de Gandía se alquila un piso por 450 euros mensuales, tarifa vigente de septiembre a junio, porque en verano se renta por semanas, con precio a consultar.
Tiene tres dormitorios, con un baño completo y otro auxiliar. Dispone de una gran terraza, y ya está equipado para entrar a vivir. Entre otros detalles, cuenta con TV, lavadora, frigorífico, horno y microondas.