El Seat León combina ahora el motor TSI de 130 CV con el acabado FR
Con un nuevo motor y dos acabados distintos, el Seat León ofrece una combinación inédita
A lo largo de los años, hemos podido observar como la gran mayoría de automóviles se adaptan a los cambios generados por el avance tecnológico derivado precisamente del avance de este tiempo. Algo que se traduce en la aparición de nuevos modelos que se adecúan por un lado a las necesidades de los conductores, y por otro al amplísimo abanico de posibilidades que todas las innovaciones permiten.
Se trata de un hecho que podemos observar en prácticamente todas las marcas en sus distintas gamas de vehículos. En este sentido, el Seat León no iba a ser la excepción, y por ese motivo ya ha lanzado una nueva versión que combina su acabado de aspecto deportivo con el motor intermedio de la gama.
El deportivo más eficiente de la cadena española
Y es que desde Seat han actualizado uno de sus modelos, al cual han otorgado un acabado deportivo FR, con una mezcla que brinda al conductor el equilibrio perfecto entre la eficiencia de un vehículo casual y todo lo que aporta un coche deportivo. Todo ello, como es lógico, sumado a una serie de mejoras tecnológicas que amplifican la apuesta de la marca por la seguridad, la conectividad y el confort de sus modelos.
Algo que consigue con la inclusión del motor 1.5 TSI 130 CV, su conocido propulsor de gasolina de cuatro cilindros sobrealimentado por turbocompresor. Por otro lado, dejando a un lado sus prestaciones y centrándonos puramente en lo estético, este modelo se encuentra disponible en dos modelos distintos: el ya mencionado FR, y un acabado Style.
El Seat León cuenta hasta con cinto tipos de propulsores diferentes, que varían entre las etiquetas medioambientales C, ECO y CERO emisiones. Por otra parte, este modelo se encuentra disponible con diversas tecnologías, desde un híbrido enchufable, hasta otros modelos de gasolina y diésel, entre los que los clientes de la marca podrán elegir el que más se adapte a sus gustos a sus necesidades.
Una variante que moderniza el vehículo con el que Seat ya triunfó a lo largo de la cuarta generación, en la cual alcanzó un total de 2,5 millones de unidades vendidas, que ahora desde la marca intentan maximizar a base de un modelo que ofrece un nuevo acabado y un motor que combina un consumo homologado de 5,6 litros a los 100 km con unas razonables prestaciones y un precio por debajo de los 29.000 euros, lo que le convierte en una interesante opción dentro de la actual oferta del segmento C.