El Renault Austral corona a Renault con el híbrido más novedoso de su catálogo

El Renault Austral ha acumulado más de 2.000 pedidos en un periodo de poco más de un mes

Son ya muchas las marcas automovilísticas que se han introducido en el mercado del automóvil electrificado. Los motivos son muchos, pero lo que más destaca y está haciendo que este tipo de vehículos triunfe respecto a los de gasolina y diésel, son la sostenibilidad y la eficiencia por la que apuestan los vehículos de este tipo, sin olvidar las severas restricciones de la normativa europea de emisiones.

Es un hecho al que ninguna de las marcas automovilísticas se ha mantenido ajena al auge de estos vehículos, motivo por el cual prácticamente todas las empresas han lanzado al mercado un modelo eléctrico o híbrido. Y una de las marcas que últimamente está dando pasos agigantados en su estrategia de electrificación es Renault.

Renault se corona con su nuevo modelo híbrido

Se trata ni más ni menos que del Renault Austral, producido de manera íntegra en España, lo cual está facilitando en gran medida que los plazos de entrega dentro de los límites de la Península sean lo más cortos posible.

Esto se ha traducido en un éxito inmediato para la marca, pues habiendo pasado poco más de un mes desde que este modelo se lanzase al mercado, ya acumula una cifra superior a los 2.000 pedidos en nuestro país, una cifra sin precedentes, teniendo en cuenta que hablamos de un vehículo del que ni siquiera se conocía su campaña publicitaria hace escasas semanas.

Pero, ¿qué es lo que hace tan especial a este vehículo? El primer aspecto que destaca en este modelo es la apuesta por la tecnología E-Tech full hybrid, una experiencia que sumerge al conductor de lleno en el mundo de los vehículos híbridos, con todo el ahorro de consumo que ello conlleva, incluida la capacidad que tiene su batería de recargarse mientras conducimos.

Un nuevo SUV con el que Renault pretendía desde un primer momento continuar con la reconquista del segmento C, y que, hasta ahora, ha cosechado resultados de manera prácticamente inmediata. Y es que más allá de la ya mencionada tecnología, este modelo, que alcanza hasta 200 CV, ofrece una de las mejores relaciones entre consumo y prestaciones de todo el mercado automovilístico.

Estos son algunos de los factores que han hecho del Renault Astra con acabado techno esprit Alpine uno de los modelos más demandados de lo que llevamos de año en prácticamente todos los aspectos. Unas prestaciones a las que se suman la rapidísima entrega de los vehículos, que empezaron a repartirse en nuestro país a principios de octubre, y que en algunos casos ha tardado tan solo 9 días en otorgar al propietario las llaves de su nuevo vehículo.

Avatar