La Mirilla

“Vivas” a España (y a Ayuso) en Barcelona

«Recuerdo que estaba viendo la tele con mi mujer, apareció Ayuso y pensé “qué cañón de señora, seguro que será muy importante”, y fui un poco Nostradamus». Así presentó Enrique Lacalle, vicepresidente del Círculo Ecuestre de Barcelona, a Isabel Díaz Ayuso, en un acto que fue una autentica oda a la presidenta madrileña. “Cuando la vemos aquí con aspecto de dulce fragilidad nos despista un poco», dijo Albert Boadella, levantando risas en un auditorio totalmente entregado que respondió con un sonoro “¡viva!” al “¡viva España!” con el que el dramaturgo terminó su presentación, que tuvo referencias a Tabarnia, también aplaudidas. Ayuso lo tenía fácil y no decepcionó a sus oyentes, que le dedicaron un minuto de aplausos tras su discurso, en el que alternó los ataques a Pedro Sánchez y al independentismo. “Has convencido”, resumió Lacalle, que dijo varias veces que los empresarios del ecuestre quieren a una ayuso catalana, o que se instale en Barcelona. Y porque se tuvo que ir corriendo porque perdía el vuelo, si no, aun la estarían agasajando.

El Up & Down de Economía Digital

Florentino Pérez

ACS sigue dando pingües beneficios y la estrategia de diversificación es todo un éxito: solo el 10% del negocio corresponde a España.

María Jesús Montero

Resulta vergonzoso e insultante que Hacienda tilde los nuevos impuestos de Sánchez, meramente recaudatorios, como «lucha contra el fraude».