Una ‘indepe’ fan de Laura Borràs en Fira de Barcelona
El consejo de administración de Fira de Barcelona suele ser una muestra de las élites empresariales catalanas. Pero la Cambra de Comerç, tomada por independentistas cercanos a la ANC, ha ‘colado’ a una empresaria conectada con Laura Borràs, presidenta de Junts y líder del independentismo más radical, en la institución ferial, de vital importancia para la salud económica de la ciudad, pues organiza eventos como el MWC o Alimentaria. Anna Navarro Schlegel, directiva de la empresa estadounidense Procore, firmó un manifiesto a favor de Borràs por su juicio por corrupción, que la expresidenta del Parlament vendió como una afrenta de los poderes del Estado contra Cataluña. Un año antes, Borràs le había entregado la Creu de Sant Jordi, y el exvicepresidente de la Generalitat Jordi Puigneró también la condecoró.
El Up & Down de Economía Digital
A pocos días para que los dos mayores bancos españoles presenten resultados, Goldman Sachs vaticina que BBVA mejorará ingresos y rentabilidad por encima de Santander.
El anuncio del fin de las mascarillas en el transporte público llega tarde y es inconcreto, una indefinición que refleja una gestión de la pandemia llena de lagunas.