“Odio africano” entre Barceló y Escarrer
En todos los sectores hay competencia, envidias y también odios. Sin embargo, es en el turístico en el que alcanza mayores cotas. Lo confesó Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott, en una charla con los socios del Círculo Ecuestre de Barcelona este jueves. Hablando de las relaciones entre hoteleros, y queriendo precisamente demostrar lo contrario, lo bien que se llevan todos, soltó la bomba: «La ventaja que tenemos los hoteleros es que nos llevamos bien. Salvo los mallorquines. Los mallorquines entre ellos…». Y no lo dejó ahí y puso nombres sobre la mesa: «Yo no puedo invitar a cenar a mi casa a Simón Pedro Barceló con Gabriel Escarrer, imposible. Ahí hay odio africano» entre el presidente del grupo Barceló y el CEO de Meliá.
El Up & Down de Economía Digital
La estrategia de Repsol ha recibido el apoyo de los fondos, como Brufau el de los accionistas para seguir como presidente 4 años más.
La condena a cuatro años y medio de prisión deja claro que la expresidenta del Parlament catalán adjudicó contratos a dedo a un amigo.