Loquillo y los Estopa, las otras estrellas del Godó
Carlos Alcaraz cumplió el guion y se clasificó para los cuartos de final del Open Banc Sabadell Godó. El murciano fue la estrella en la tierra batida, pero en el hospitality, el protagonismo fue musical y se lo llevaron Loquillo y los Estopa. Los hermanos Muñoz fueron el centro de atención en los stand que visitaron y también en el comedor, rodeados de empresarios y polÃticos. Loquillo compartió mesa de otros personajes que han vivido mejores momentos en lo profesional: el exbaloncestista Juan Antonio San Epifanio (Epi), el exfutbolista y exentrenador Carles Reixach y la periodista deportiva Cristina Cubero.
En la mesa contigua, la plana mayor del Grupo Godó: Carlos Godó, hijo del conde Javier Godó, LluÃs Foix, Santi Nolla, Xavier Bosch y, con ellos, la consejera de Presidencia de la Generalitat, Laura Vilagrà , que mostró especial sintonÃa con Cubero. No faltó Xavier Trias, el candidato de parte de las élites barcelonesas a la alcaldÃa de la ciudad pese a ser de Junts, que almorzó junto a Jaume Guardiola, presidente del Cercle d’EconomÃa. Su exjefe, Josep Oliu, su sucesor en Banc Sabadell, César González-Bueno, el vicepresidente del banco Pedro Fontana y los empresarios Àngel Simon (Agbar), José Crehueras (Planeta), Eloi Planes (Fluidra), Javier Faus (Meridia), Xavier Pujol (Ficosa) y Esteve Rabat no faltaron a la cita con el tenis y las relaciones públicas.
El Up & Down de EconomÃa Digital
El nuevo hombre fuerte de Dr Oetker, que aterriza en Damm, va tomando el relevo y pasa página a la difÃcil situación familiar del grupo.
Poco le ha durado a Cox la alegrÃa de Abengoa. La CNMC investiga a esta y otras 34 eléctricas, como Holaluz, por supuestas irregularidades.