La militarización de Televisión Española
Puede parecer que las entrevistas matinales en radio y televisión para los dirigentes políticos es parte del pan de cada día, pero últimamente hay un plato del menú que se les atraganta. Desde Génova andan alertando entre los suyos de la «dureza» a la que se han de enfrentar si les toca pasar el examen mediático en el programa La Hora de la 1, en su primer tramo, cuando los presentadores Silvia Intxaurrondo y Marc Sala toman el pulso político de la jornada. Les ha pasado recientemente a Javier Maroto, que salió escaldado de lo que suponía que iba a ser una entrevista más amables, y con Juan Bravo lo intentaron. «Están militarizados en TVE», comentan en la planta noble, que no aprecian ese cambio con RNE e Íñigo Alfonso, que lo ven más «templado».
El Up & Down de Economía Digital
El presidente de Grifols asume también las funciones de CEO, ampliando todavía más sus dominios sobre la empresa de origen familiar.
Está feo que Puertos del Estado, a través de Puertos de Valencia, se haya sumado a la campaña por la falta de ayudas del propio Gobierno a la cerámica.