La Mirilla

La duda es si Pedro Sánchez se lo cree

¿De verdad piensa el Gobierno que José María Aznar, llamando a la movilización popular contra el proyecto de amnistía de Pedro Sánchez, es «golpismo»? De verdad lo cree cuando a los que de verdad intentaron un golpe, en Cataluña en 2017, les rebajó el código penal para que fuera considerado poco más que una manifestación y quiera ahora amnistiarlos? De verdad defiende una amnistía que, en vez de exigir a los fugados que pidan perdón, hará que sea el Estado quien pida disculpas? ¿Piensa Pedro Sánchez que Bildu es un socio mejor que el PP, cuando su líder, Arnaldo Otegi, se ha referido, hace apenas dos días, a terroristas de sangre como «presos políticos» y deseado su regreso «a casa»? Visto lo visto, solo cabe desear que Sánchez nos esté tomando el pelo y que guarde para él y para la dirección del Gobierno algo de sentido común.

El Up & Down de Economía Digital

Ursula von der Leyen

En el discurso de la Unión, la presidenta abordó uno de los grandes problemas para la automoción española y europea; la competencia desleal de los fabricantes chinos. Bienvenido el debate.

Margarita Delgado

Tras tumbar el BCE su candidatura a supervisora, la subgobernadora del Banco de España se convierte en víctima colateral del juego de sillas europeas, que beneficia a Nadia Calviño.