Juan Roig, con Ximo Puig y Carlos Mazón, pero sin Podemos
El presidente de Mercadona quiere pasar página de Podemos. En el contexto de la Asamblea General de la Asociación Valenciana de Empresarios, el lobby de los empresarios valencianos, que tuvo a Ximo Puig, presidente de la Generalitat, y Carlos Mazón, líder de los populares valencianos, en una maratón para ver quien estrechaba más manos y conseguía más sonrisas cómplices (Arcadi España por el PSOE y Maria José Catalá por el PP también se esforzaron de lo lindo y no hubo nadie de Podemos), Juan Roig dijo que “hay que pasar página de lo que dice Podemos”. Tampoco es que quiera hacer mucho caso a otros políticos. Sobre las alabanzas al empresario que soltó Ximo Puig se limitó a esbozar una sonrisa. El deseo es que se deje de dar vueltas a los ataques al empresario.
El Up & Down de Economía Digital
Andalucía será la sede de los premios Grammy Latinos de 2023, que por primera vez se celebrarán fuera de los Estados Unidos.
La presidenta de Junts fraccionó contratos en la ILC pese al aviso de empleados y era el cerebro de la trama, según los testigos del juicio.