Chollazos en Idealista: últimas casas que urge vender
Idealista destaca 25 viviendas a la venta ubicadas en 14 provincias distintas, muchas por menos de 200.000 euros
El precio de la vivienda en propiedad y en alquiler no deja de subir, es por eso que puede ser una buena opción a consultar las ofertas que publica periódicamente el portal inmobiliario Idealista con una selección de viviendas a cuyos dueños les corre prisa vender.
Según detalla el portal «hay un sinfín de razones por las que a un propietario le urge la venta de su inmueble, pero lo cierto es que puede representar una oportunidad fantástica para el comprador». Sin embargo, avisa de que este tipo de viviendas no suelen estar en el mercado durante mucho tiempo, ya que sus precios rebajados para las dimensiones, estancias y ubicaciones que ofrecen hacen que se terminen vendiendo rápidamente.
En concreto, Idealista destaca 25 viviendas en su última selección ubicadas en 14 provincias distintas: Alicante, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Cantabria, Cádiz, Girona, Huelva, Madrid, Murcia, Málaga, Pontevedra, Valencia y Zaragoza.
99.000 euros por un dúplex en Cantabria
El más barato de los inmuebles es un dúplex ubicado en el municipio de Barcena de Cicero, en Cantabria, y tiene un coste de 99.000 euros. Dispone de 150 metros cuadrados repartidos en una planta baja, una primera y una segunda. La primera planta tiene dos entradas independientes, una del garaje con capacidad para dos vehículos y la entrada principal de la vivienda en la cual hay un trastero utilizado como despensa en el hueco de la escalera.
La planta primera dispone de un amplio salón comedor con terraza y amplios ventanales, una cocina con terraza que da al patio interior y un baño completo. Por último, en el segundo piso hay tres habitaciones, dos de ellas dobles y exteriores. La habitación individual es interior y dispone de terraza. También hay baño completo en esta planta.
148.000 euros por un piso en el centro de Barcelona
Esta es sin duda una de las mayores gangas de la selección, ya que el piso se encuentra en la misma rambla del raval, en Barcelona. Dispone de 40 metros cuadrados por 148.000 euros y es una tercera planta sin ascensor. Según detalla el anunciante, está totalmente reformado y equipado con muebles, electrodomésticos y equipos de aire acondicionado y calefacción. Dispone de dos habitaciones, un baño y un balcón.
Piso amueblado en Carabanchel, Madrid
En Madrid, Idealista destaca cuatro pisos: uno en el barrio de Lucero por 167.200 euros; otro en el barrio de Carabanchel por 205.000 euros; otro en el municipio de Alcobendas por 258.900 euros y, el último, en la localidad de Torreón de Ardoz, por 269.000 euros.
Aunque todos pueden ser buenas opciones, según lo que se busque, el piso de Carabanchel ofrece un precio competitivo teniendo en cuenta que ya se vende totalmente amueblado. Tiene 65 metros cuadrados, cuatro habitaciones y es una primera planta exterior sin ascensor. Tiene un certificado energético bueno, de tipo B, y dispone de un baño, un balcón y un trastero.