Seis chalets por menos de 60.000 euros, los chollos inmobiliarios de Caixabank y Cajamar
Propiedades de ensueño a precios increíbles en diversas localidades españolas ofrecen oportunidades únicas para inversores y compradores
En el competitivo mercado inmobiliario español, se han descubierto auténticas joyas a precios inigualables. Dos de las instituciones financieras más prominentes del país, Caixabank y Cajamar, han lanzado una selección exclusiva de oportunidades de vivienda que desafían cualquier expectativa convencional.
A través del portal inmobiliario Haya State, estas instituciones financieras presentan un catálogo de chalets adosados, entre los que encontramos estos seis, cada uno con un precio inferior a los 60.000 euros. Estos chalets, que parecen sacadas de un sueño, han capturado la atención de los cazadores de gangas y los aspirantes a propietarios por igual.
Córdoba
Uno de estos chalets se encuentra en Iznajar (Córdoba). Una casa independiente, ubicado en la pedanía de Fuente del Conde, un núcleo secundario del municipio donde las edificaciones predominantes son de viviendas unifamiliares aisladas, tipo cortijo, rodeadas de terrenos de cultivo. Su entorno cuenta con suficientes infraestructuras y comunicaciones.
Se trata de una vivienda de que ofrece cuatro dormitorios, cuarto de baño, aseo, cocina, dos salones, garaje y patio central, por tan solo 31.900 euros. Esta oportunidad es perfecta para aquellos que buscan una propiedad en un entorno tranquilo y aislado.
Granada
También en Andalucía, pero en este caso en Granda, se encuentra uno de estos chalets. Se trata de una casa-cortijo a las afueras del municipio de Caniles (Granada). Se trata de una zona que cuenta con restauración, líneas de autobús, supermercados, centros de ocio y buena comunicación.
La vivienda consta de dos plantas, con cinco dormitorios, dos baños y patio. La planta baja consta de un dormitorio, cocina, un cuarto de baño, salón, patio y porche, y la planta primera tiene cuatro dormitorios y un baño. El inmueble se encuentra en estado de reforma integral y tiene un precio de 34.800 euros.
Valencia
En Bugarra (Valencia), se vende un chalet aislado de una planta, que consta de tres dormitorios y dos baños. La vivienda está compuesta por una planta ejecutada en un terreno con una superficie de 831 metros cuadrados. Se distribuye en hall, cocina, salón-comedor, tres habitaciones, dos cuartos de baño y un patio exterior que rodea toda la vivienda.
La vivienda se encuentra tapiada y está para reformar, por un precio de 39.000 euros. Se encuentra en una zona tranquila, rodeado por chalets de similares características.
Asturias
En el municipio de Mieres (Asturias), se ofrece una oportunidad de inversión, por únicamente 10.000 euros. Se trata de un piso de 60 metros cuadrados situado en un edificio de dos plantas, con dos dormitorios, cocina y baño.
El inmueble se encuentra en un estado de deterioro considerable, siendo necesarias tareas de rehabilitación y reconstrucción. El entorno cuenta con las infraestructuras urbanas básicas (alumbrado público, suministro eléctrico, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable y encintado de aceras), las cuales aparentemente se encuentran en buen estado de conservación. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona.
Girona
Otro de los chalets se encuentra en el municipio de Riudarenes (Girona). Se vende una vivienda unifamiliar independiente de una única planta, compuesta por dos dormitorios y un cuarto de baño. También dispone de recibidor, zona de porche en la entrada, salón-comedor, cocina y acceso a una amplia terraza exterior lateral, además de chimenea, jardín, garaje, suelos de gres en las estancias principales, ventanas de aluminio y carpintería interior de madera.
En la vivienda es necesario realizar una reforma para adecuarlo a unas condiciones de habitabilidad óptimas, y se ofrece por un precio de 59.000 euros. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por otros chalets residenciales de similares características. Además, se encuentra a poca distancia del centro de la localidad, donde es posible encontrar todo tipo de servicios, como restaurantes, colegios, centros de salud o comercios. También está muy bien comunicada por las carreteras comarcales que rodean al municipio y por transporte público.
Teruel
Por último, en en el municipio de Arcos de las Salinas (Teruel), se encuentra otro de estos chalets independientes, en una zona residencial muy tranquila y relajada, en el centro de la localidad, junto con otros chalets de carácter residencial.
Se trata de una casa aislada, de dos alturas con dos dormitorios y un baño situado en una zona de campo. La planta baja consta de salón-comedor, cocina amueblada, dos dormitorios, baño completo y terraza. La planta superior se compone únicamente de una sala diáfana. El precio es de 54.800 euros. La vivienda necesita una reforma general, tanto de saneamientos como de infraestructura.