Caixabank tira la casa por la ventana: viviendas por menos de 18.000 euros
La entidad bancaria pone a la venta más de 60 inmuebles por menos de 18.000 euros y otras viviendas en muy buen estado por menos de 30.000 euros
El precio de la vivienda, tanto nueva como de segunda mano, no para de subir. Por ello, es recomendable contemplar todas las opciones si se quiere encontrar un precio competitivo. En esta búsqueda, podemos consultar los inmuebles que la entidad bancaria Caixabank oferta en el portal inmobiliario La Haya. Entre ellos hay pisos, pero también otras construcciones como casas, dúplex, chales e incluso locales comerciales, garajes y trasteros.
En concreto, Caixabank ofrece la venta más de 60 viviendas por un importe inferior a los 18.000 euros, según se puede consultar en el portal web de la inmobiliaria. Estos inmuebles son propiedades que Caixabank ha ido adquiriendo tras el impago de sus anteriores propietarios y que ahora pone a la venta por un reducido precio, como hacen casi todos los bancos. De hecho, este portal dispone además de otras ofertas de Cajamar y de BBVA. Entre la oferta de Caixabank destacan los siguientes por ser los más baratos:
- Piso en Pozohondo (Albacete) – 4.100 euros
- Chalet adosado en calle Cabezo Rincon Del Carmen. MULA, Murcia – 4.500 euros
- Piso C/. Las Monjas, 8. VALLS, Tarragona – 4.800 euros
- Piso en calle Virgen De La Piedad. COBDAR, Almería – 5.680 euros
- Piso en calle Mina. NAJERA, La Rioja – 6.700 euros
- Piso en calle Montagut. Flix, Tarragona – 7.300 euros
- Piso en venta en Calle Liebre, Bajo, 25152, El Cogul (Lérida) – 7.400 euros
No obstante, antes de dejarnos llevar por los bajos precios y proceder a la compra de una vivienda propiedad de un banco, es necesario visitar el inmueble para observar su estado, algunos se encuentran en estado de ruina, tapiados o tienen cargas. Si se quieren evitar estas situaciones, indicadas en la ficha de la vivienda, habrá que elevar algo más el precio que estamos dispuestos a pagar.
Pisos en muy buen estado por menos de 30.000 euros
Por ejemplo, Caixabank oferta varios pisos por entre 20.000 y 30.000 euros en muy buen estado. Este es el caso del piso de 92 metros cuadrados ubicado en el municipio de Vila-Real (Castellón) que tiene un precio de 20.200 euros. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un baño, un salón-comedor y una cocina.
El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación y está cercano a establecimientos y comercios de la zona.
Otra opción de similares características es el piso en Córdoba de 49 metros cuadrados por 27.600 euros. La vivienda cuenta con dos dormitorios, un baño, un salón-comedor y una cocina. En los alrededores se pueden encontrar restaurantes de todo tipo, hoteles y alojamientos, varios centros educativos y academias, además de centros sanitarios y gimnasios y polideportivos.