Caixabank se suma al Black Friday con descuentos de más del 30% en viviendas
La entidad bancaria apuesta por adelantarse al último fin de semana de noviembre en el que se celebra el Black Friday y rebaja ya el precio de varios de sus inmuebles
Los descuentos del Black Friday llegan al mercado inmobiliario de viviendas, locales y suelos en un contexto de precios elevados de la vivienda y de subidas de tipos de interés por parte del Banco Central Europeo.
La entidad bancaria Caixabank ha apostado por adelantarse al último fin de semana de noviembre en el que se celebra el Black Friday y ha rebajado ya el precio de varios de sus inmuebles. Los descuentos estarán disponibles por tiempo limitado y llegan hasta el 40% en gran parte de las 1.072 propiedades de CaixaBank en la inmobiliaria Haya.
Chalet independiente por 195.000 euros
CaixaBank oferta todo tipo de inmuebles rebajados, desde chalets, pisos y dúplex a solares. Si ordenamos por relevancia, el primer inmueble disponible es un Chalet independiente en el municipio de Torrecaballeros, Segovia, a la venta por 195.000 euros y un descuento del 38%.
El amplio chalet construido en 1990 consta de 330 metros cuadrados, distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños, vestíbulo, salón-comedor, cocina, despensa, garaje, jardines y piscina privada. El descuento del Black Friday ahorra 121.348 euros en la compra de este inmueble ubicado en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama y cercano a todos los servicios básicos: una escuela pública, un consultorio médico e instalaciones deportivas municipales.
Dúplex por 98.500 euros
Otra de las mejores opciones es un dúplex ubicado en el municipio de Pájara, en la provincia de Las Palmas, a la venta por 98.500 euros y con una rebaja del 36%. De esta manera, el ahorro asciende a 55.500 euros.
El edificio fue construido en el año 2003 y tiene 105 metros cuadrados repartidos en tres habitaciones, dos baños, un salón-comedor y cocina, parking y trastero. El dúplex se encuentra en un entorno perfectamente conectado con servicios médicos y de educación pública, además de restaurantes y establecimientos comerciales.
Piso por 74.500 euros
En tercer lugar, CaixaBank oferta un piso en la localidad de Calaf, Barcelona, por 74.500 euros y un descuento del 31%. El ahorro por comprar este amplio apartamento es de 33.000 euros.
El piso cuenta con 220 metros cuadrados divididos en cuatro habitaciones, dos baños, un salón-comedor y cocina y un trastero. Las estancias están repartidas en dos plantas y la cocina está completamente equipada.