Una nueva imagen para servir mejor a las empresas
La Cambra de Barcelona da un lavado de cara a su presencia digital. Mediante el nuevo portal, emprendedores, pymes y empresarios podrán acceder y participar, de un modo virtual, de buena parte de sus servicios
Una renovación online para ofrecer más y mejores servicios. La Cambra de Comerç de Barcelona acaba de estrenar el rediseño de su página web para acercarse, de un modo más eficiente, a las empresas y empresarios de la región.
Desde el recién estrenado portal, emprendedores, autónomos y pequeñas y medianes empresas encontrarán de un modo más sencillo el abanico de actividades y servicios que la Cambra de Barcelona pone a disposición del tejido empresarial catalán. Asesoría para la internacionalización, acompañamiento empresarial o jornadas de formación presenciales, entre otros eventos.
Pero además, como novedad, la nueva web ofrece soluciones de formación continuada a distancia, así como una plataforma de integración laboral para jóvenes. Igualmente, desde esta moderna ventana virtual, las empresas tendrán a su disposición consejos y asesoramiento profesionalizado en ámbitos como la tecnologia, la financiación y la internacionalización de sus actividades.
Todo ello mediante una plataforma pensada para acceder desde cualquier tipo de dispositivo, tanto móviles como tabletas.