«Triunfando en Google 2020», nuevo libro para tener éxito en Google
/COMUNICAE/
Explica, a través de consejos, todas las claves necesarias para obtener resultados destacados en el buscador
Ricardo Carreras Lario ha publicado su segundo libro sobre Google. Tras «Toreando a Google» libro publicado en 2013, basado en su tesis doctoral (Universidad Complutense de Madrid, 2012) que explica en profundidad los principales factores de posicionamiento en Google, Carreras publica ahora «Triunfando en Google 2020″, un nuevo libro con un enfoque práctico, que detalla todos los consejos necesarios para obtener buenos resultados en el célebre buscador.
Carreras, quien además de ser doctor por la Complutense preside Top Position (www.t-position.com), consultora especializada en marketing digital que fundó en 2008, afirma que: «he escrito, de forma clara y resumida, casi todo lo que hemos aprendido durante una década, por dos vÃas complementarias. Por un lado refleja el resultado de numerosos trabajos de investigación a Google, tanto mi tesis doctoral como sucesivos trabajos de fin de máster (TFMs). Por otro lado, es fruto de la experiencia acumulada obtenida al prestar nuestros servicios de posicionamiento en Google y reputación digital, que me permite saber lo que ha funcionado para mejorar los resultados en el buscador de numerosos clientes.»
El libro está enfocado a Google aunque es válido para otros buscadores como Bing, Yahoo o Yandex.
Analiza los factores de posicionamiento más importantes, asà como secretos que Google preferirÃa ocultar, e imparte consejos prácticos sobre estrategia SEO general, indexación, factores estructurales de una página web, que son los relativos al dominio o sitio web en su conjunto, asà como consejos relativos a los factores de optimización internos de una página web (on-page SEO) y aquellos relacionados con los factores externos (off-page SEO), generación de enlaces (linkbuilding) y el impacto de las redes sociales en la optimización de buscadores (SEO). También explica conceptos como Pagerank, TrustRank, BadRank y RankBrain, éste último relativo a usabilidad y experiencia de usuario, que cobran cada vez más importancia. Puede comprarse en Amazon
Sobre el autor
Ricardo Carreras Lario, Doctor por la UCM (cum laude por unanimidad), fundó en 2008 y preside desde entonces la Consultora en Marketing Digital Top Position (www.t-position.com), y es Director del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, de la Universidad Camilo José Cela en colaboración con ID Digital School (www.iddigitalschool.com). Es el único máster oficial presencial o semipresencial que puede estudiarse en esa disciplina en Madrid. www.mastermarketingdigital.org
Carreras es Consejero Delegado Solidario en Carreras Grupo LogÃstico, empresa lÃder en España y Portugal en servicios de logÃstica integral -transporte, logÃstica, paleterÃa y co-packing- y participa en otras empresas.
Está comprometido con la promoción de la democracia y los derechos humanos en Cuba. Preside Solidaridad Española con Cuba desde 2005.
Ha vivido en 6 paÃses, además de España, y habla correctamente inglés, francés y alemán.
Fuente Comunicae