Tous ficha a Jennifer López para lavar la imagen ‘del’ oso

La joyería catalana cambia a Kylie Minogue por la latina hollywoodiense después de colaborar con el idolatrado Manolo Blahnik

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Eugenia Martínez de Irujo, Jaydy Michel, Verónica Echegui, Kylie Minogue y… Jennifer López. La joyería catalana Tous ha hecho públicas este martes las primeras imágenes de la campaña protagonizada por el último fichaje del grupo. La familia manresana ha convertido a la latina de Hollywood en una diva de Oriente, en línea con las nuevas piezas que comercializarán en verano (algunas ya están a la venta). En cuanto a la publicidad, el cambio de imágenes, de Kylie a JLo, se realizará en mayo.

De nuevo intentan lavar la cara al famoso oso, imagen corporativa del grupo. Se vende como churros, pero su excesiva comercialización ha puesto en jaque el atributo moda que está asociado a la firma y todas las aspiraciones de posesión que van añadidas a ello. Un objetivo que ahora intentan alcanzar con un shooting realizado en Los Ángeles por la prestigiosa fotógrafa Ellen von Unwerth supervisada por Rosa Tous. JLo aparece glamurosa y rodeada de las joyas de gama más alta del grupo. Sin olvidar el oso. “Es mi oso favorito. Ya sabes, todas las chicas adoramos los diamantes”, aseguran que comentó la diva durante la sesión.

Desde la compañía justifican el fichaje de la mujer de Marc Anthony por “la necesidad de abrir nuevos horizontes al otro lado del Atlántico”. Para ello también cuentan con la edición especial realizada en colaboración con el idolatrado zapatero Manolo Blahnik. Ya ha llegado a las tiendas de Tous y consiste en convertir el modelo más deseado del canario, el zapato Campari (que sí, también hizo famoso el personaje de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York) en un colgante y un pisapapeles. “¡Toda una tentación para las trendsetters!” dice la matriarca del grupo.


Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp