The Shopping Night Barcelona cautiva a 60.000 asistentes
Los comercios de paseo de Gràcia abren sus puertas una noche dedicada a la ópera
El paseo de Gràcia de Barcelona lució todos sus encantos este jueves con The Shopping Night. Varios escenarios con luces, música y gastronomía animaron una velada dedicada a la ópera, con Verdi y Wagner como referentes.
La iniciativa ha cautivado este año a más de 60.000 asistentes, según ha avanzado el Ayuntamiento de Barcelona dirigido por Xavier Trias.
Esta cifra significa que, al menos, 10.000 visitantes más se han acercado a la milla de oro barcelonesa para disfrutar no sólo de los comercios que abrían sus puertas durante la noche, sino también del espectáculo que se había creado en torno a ellos. Los organizadores esperaban repetir el éxito de la última ocasión que cerró con 50.000 asistentes y lo han logrado.
Se ofrecían cócteles variados, los Djs animaban pinchando en directo y varios rostros conocidos de todos los ámbitos se codeaban con el público asistente. Entre los presentes se encontraba el duque de Feria e hijo de Nati Abascal, Rafa Medina; el chef Martín Berasategui o el showman Mario Vaquerizo.
Con la ópera como leit motiv, paseo de Gràcia se vistió de gala con un ambiente que recuperaba el esplendor de antaño.