Supermercados Condis y Worldline crean la innovadora App «Condis Family» para conectar su entorno digital con las tiendas físicas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

/COMUNICAE/

Los supermercados Condis han creado de la mano de Worldline Iberia una nueva App denominada «Condis Family» que establece un nuevo estándar entre las apps de compras en el ámbito del gran consumo. La nueva App, disponible de forma gratuita en Apple Store y en Google Play, ofrece a los usuarios una auténtica experiencia multicanal que conecta el entorno digital y las tiendas físicas

Condis Family simplifica «la vida» de los usuarios y ofrece un sistema de compra más cómodo y fácil, que puede iniciarse en el sofá de casa y finalizar en su tienda Condis habitual, sin que se olvide nada de la lista de la compra, porqué estará en la App.

Según Javier Condal responsable de Digitalización, Conocimiento y Experiencia de Cliente de Condis: «Condis Family une lo mejor de los dos mundos, digital y físico, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única, que incluye un conjunto de servicios avanzados y multitud de ventajas para comprar mejor y a mejor precio. La app establece un nuevo estándar en este tipo de aplicaciones. Hemos creado una solución innovadora que traslada a los usuarios de manera fácil a nuestro entorno digital, además de ofrecerle interesantes contenidos nutricionales, recetas o de ocio como viajes, entre otros.»

La nueva App viene cargada de servicios excepcionales y funcionalidades avanzadas. La aplicación se sincroniza con condisline.com, el supermercado online, y con las tiendas físicas y permite interactuar con la tienda digital y las físicas.

Servicios avanzados
Condis Family ofrece múltiples servicios innovadores. Así, a través del chat directo con su tienda de confianza, los usuarios pueden encargar productos frescos como carne o pescado, realizar el pedido y recogerlo cuando quieran y sin colas. Además, según la lista de la compra, el usuario recibirá recetas personalizadas para inspirarles en la cocina y que les resulte más fácil planificar las comidas de la semana.

La App incluye un chat directo con el Servicio de Atención al Cliente, para cualquier duda o comentario e información precisa y, un mapa geolocalizado de la red de tiendas con información de horarios, secciones y servicios de cada tienda.

Al darse de alta en la apps y seleccionar su tienda habitual, el usuario accede al catálogo de productos actualizado. De esta forma siempre sabrá los productos que podrá encontrar, con su información nutricional, fabricante, precio y composición.

La App ofrece también ventajas y beneficios como cupones personalizados, ofertas y descuentos e incluye una revista con información sobre diferentes talleres, artículos, tendencias, viajes, y mucho más.

Fuente Comunicae

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp