SANTIAGO VILLARES obtiene el sello de norma de calidad empresarial de CEDEC
/COMUNICAE/
SANTIAGO VILLARES, S.L. centra su actividad empresarial en la compra-venta, exportación y transporte tanto nacional como internacional de alfalfas y forrajes, además de otras mercancías como paja, piensos y todo tipo de cereales como maíz, trigo o cebada entre otros
Ubicada en Urdax (Navarra), SANTIAGO VILLARES posee más de 30 años de experiencia en el sector. La empresa dispone actualmente de una moderna y extensa flota de vehículos compuesta por 18 camiones de todo tipo, como tráilers, camiones remolque, rígidos de 2 y 3 ejes y máquinas telescópicas, además de diversos espacios para almacenar la mercancía y ofrecer servicios adicionales con el objetivo de mejorar su servicio.
Su consolidada trayectoria junto con un experimentado equipo humano, ofrecen una solvencia y garantía de calidad a sus clientes, con un servicio profesional, rápido y eficaz.
Actualmente, SANTIAGO VILLARES, S.L. afronta su futuro con máximas garantías de éxito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de «CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL» en las áreas de Estrategia Empresarial y Control de Gestión otorgado tras la intervención y nueva evaluación de la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC.
Con este sello de calidad recién otorgado, CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa SANTIAGO VILLARES, S.L. garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.
Colaboración con CEDEC, S.A.
SANTIAGO VILLARES, S.L. lleva colaborando desde mayo de 2017 con la consultoría de organización estratégica empresarial CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.
La mejora en su Estrategia Empresarial y Control de Gestión fueron las áreas de actuación en las que SANTIAGO VILLARES, S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.
Información sobre CEDEC
CEDEC es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.
Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.
Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, en concreto más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España.
Con sede central en Bruselas (Bélgica), y oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Luxemburgo, Suiza e Italia.
El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, puede verse reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas nacionales e internacionales que ofrecen, de forma desinteresada, su opinión sobre CEDEC y que pueden ser consultadas en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec.es/testimonials, así como comentarios visuales en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g
url asociada: www.santiagovillares.com
Fuente Comunicae