PresentaciĆ³n de Luminescence, la Belleza de Brillar con Luz Propia

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El pasado 30 de septiembre se celebró uno de los eventos más esperados en el sector de la belleza y el cuidado personal: Luminescence Fashion Show, organizado por Ten Image Professional, marca de Cazcarra Image Group, en donde presentó su nueva colección de productos cosméticos y las tendencias para la temporada otoño-invierno 2019-2020

Ten Image Professional, es una marca del grupo empresarial Cazcarra Image Group, líder en el sector de la belleza, imagen y cuidado personal que desde hace más de 30 años se distingue por siempre estar a la vanguardia y liderar grandes innovaciones. Tal como hizo el pasado 30 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, cuando dio inicio a su exclusivo Fashion Show en el cual presentó su nueva colección de cosméticos otoño-invierno 2019-2020.

Su nueva colección reúne la más ancestral e innovadora bio-tecnología y la pone al servicio de la belleza. Se trata de un tipo de belleza radicalmente inclusiva y transformadora que se mezcla entre dos mundos: el digital y el físico.

A lo largo del evento se apoderaron de la pasarela las miradas incandescentes, profundas y melancólicas de acabado metalizado, dando un toque futurista a un pasado que se pierde en la naturaleza bio-luminiscente. Destacaron las texturas untuosas, cremosas y fluidas en el rostro. Y unos labios brillantes, de larga duración, que seducen a todo aquel que los contempla.

La colección consta de una serie de nueve innovadores productos, ideados para cuidar y embellecer la piel, entre ellos: Blue Cure, una propuesta diseñada para reparar el ADN celular hasta 100 veces más rápido que otros productos, gracias a las phyto-plankton extract, unas enzimas funcionales extraídas del alga spirulina que se activan con la luz azul de los dispositivos móviles y pantallas. Una crema que repara los 3 signos más visibles de la edad: arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza. Está enriquecida con ácido hialurónico, centella asiática, squalane, vitamine E, arcilla de kaolín, beta-sitoesterol, manteca de karité y Tens-Up; un activo natural de efecto lifting inmediato. Con una fórmula vegana, silicone-free y un 92% de ingredientes naturales.

También destaca Unique Brow Filler con fibras 3D para aportar densidad a las zonas menos pobladas de las cejas. Creamy Shadow Sapphire y Ruby, dos sombras de ojos de textura cremosa aterciopelada y acabado metálico intenso. Para los labios tienen el Glacé Top Coat Lip Gloss con aceites nutritivos que logra una película de brillo vinílico sobre el labio con un confort extraordinario y el Supreme Lipstick-Visón como barra de labios con ceras y aceites naturales en un tono nude muy favorecedor para todo tipo de mujer.

Y completa la colección la laca de uñas perlada con efecto metalizado y de alto brillo Jewel Nail Polish en colores Pink Gold y Metal Ruby de edición limitada y que combinan a la perfección con el Métalisé Creamy Shadow Sapphire o Ruby.

El concepto que inspira esta colección es impactante: se vive a través de la pantalla, buscando experiencias reales que emocionen. Y a cada paso que avanza la ciencia, se siente estar un poco más lejos de la naturaleza del hombre. Pero, pese a todo, el ser humano sigue brillando con luz propia y lo hace con gran intensidad, con tonos metálicos y texturas aterciopeladas.

Con todo esto, Ten Image Professional apuesta por la frescura y conocimiento de las nuevas generaciones que cuentan con todas las habilidades para hacer de este un lugar mejor en donde poder vivir una experiencia única y naturalmente bella, tanto en el exterior como interiormente.

Luminiscence se presentó de forma exclusiva en Barcelona y estará disponible en sus distribuidores oficiales, comerciales, y en su tienda online a partir de la próxima semana.

Fuente Comunicae

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