La casa-cofre de Polly Pocket abre sus puertas a tamaño real en Airbnb
Para celebrar su 35º aniversario, Polly Pocket se convertirá en anfitriona en la plataforma e invitará a los huéspedes a su cofre Slumber Party Fun retro de dos plantas
Este verano la emblemática casa-cofre de Polly Pocket, sacada directamente de una fantasía noventera, abrirá sus puertas a una aventura a tamaño real en Airbnb.
Según informó Airbnb, para celebrar su 35º aniversario Polly Pocket se convertirá en anfitriona en la plataforma e invitará a los huéspedes a su cofre Slumber Party Fun retro de dos plantas, donde su pequeño mundo de imaginación sin límites cobra vida.
La estancia estará llena de sorpresas nostálgicas que transportarán a los huéspedes a su infancia mientras descubren cómo es vivir en un mundo que cabe en cualquier bolsillo.
«Tengo muchas ganas de que conozcáis mi casa-cofre y vengáis a celebrar mi cumpleaños», dice Polly. «Os lo váis a pasar pipa en la fiesta de pijamas que tenemos preparada en Littleton, mi ciudad natal, donde hacemos de lo común algo extraordinario.
Hay muchas aventuras por vivir: podréis probaros todos los modelitos retro de mi armario y encontraréis muchas sorpresas que he escondido por todo el cofre. ¡Será divertidísimo!».
La estancia
Ubicado en el pintoresco pueblo de Littleton (Massachusetts), el cofre de más de 12 metros de altura de Polly lleva el concepto de «pequeño pero poderoso» a otro nivel.
Los interesados podrán solicitar reservar una de las tres estancias de una noche que tendrán lugar del 12 al 14 de septiembre, para cuatro huéspedes cada una, a un precio de 89 dólares por persona, un guiño al debut de Polly en 1989.
Al adentrarse en el mundo de Polly, los huéspedes podrán explorar cada rincón del emblemático cofre, donde les esperan sorpresas escondidas; acicalarse en el tocador de Polly, repleto de accesorios retro para el pelo y donde no faltarán uñas postizas en sus colores favoritos; asaltar la nevera y preparar una merienda retro con el picoteo soñado por cualquier niño o niña de los 90.
También pueden probarse los modelitos del armario de Polly; relajarse en el salón con palomitas, una película y montones de cojines; quedarse dormidos en el sofá-cama de Polly o acurrucarse en la tienda de campaña a tamaño real Action Park, a pocos metros de la casa-cofre, después de la fiesta de pijamas; y hacer pulseras de la amistad con mucho ‘brilli-brilli’ al estilo Polly.
Quienes quieran convertirse en una muñeca por un día pueden solicitar una reserva de una noche en el cofre de Polly Pocket a partir del 21 de agosto a las 15.00 CEST en ‘airbnb.es/pollypocket’ hasta el 29 de agosto a las 8.59 CEST, cuando cierra el período de reserva. Correrán a cargo de los huéspedes los costes de desplazamiento desde y hasta Littleton (Massachusetts).
Además, los fans de las muñecas noventeras que no puedan reservar la estancia tendrán otra oportunidad de descubrir la casa-cofre de Polly Pocket. Polly también será anfitriona de 21 experiencias en este mismo espacio. En estas experiencias podrán participar hasta 12 huéspedes cada vez y tendrán lugar del 16 de septiembre al 6 de octubre.
Los interesados podrán solicitar reservar una experiencia a partir del 21 de agosto 15.00 CEST en ‘airbnb.com/pollypocketplaydate’ hasta el 29 de agosto a las 8.59 CEST, cuando cierra el período de reserva. Los huéspedes se harán cargo de su propio transporte hacia y desde Littleton, Massachusetts.