PaynoPain revoluciona los medios de pago con sus soluciones basadas en Big Data y Business Intelligence
/COMUNICAE/
La Fintech española experta en pagos online procesa un total de 2,5 millones de transacciones mensuales. PaynoPain ofrece diferentes soluciones de vanguardia que se adaptan a los objetivos de los diferentes sectores, especialmente en el de hostelería, donde cuentan con más de 100 clientes en España. Sus principales productos son: Paylands, pasarela de pago online, y CHANGEiT, un monedero electrónico
PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, ha revolucionado los medios de pago a través de sus soluciones basadas en tecnologías de Big Data y Business Intelligence, apostando por la innovación constante para dar solución a los problemas más comunes. Este tipo de soluciones ha permitido a la Fintech dar un gran paso en su proceso de crecimiento y expansión local e internacional dentro del segmento de pagos online, procesando un total de 2,5 millones de transacciones mensuales.
Este sector ha experimentado un gran avance en los últimos años debido al desarrollo de nuevas tecnologías y el incremento del uso de dispositivos móviles, revolucionando la forma en la que los usuarios compran y realizan pagos a través de internet. Ante este contexto, PaynoPain ofrece diferentes soluciones de vanguardia que se adaptan a los objetivos de los diferentes sectores. Especialmente en el de hostelería, donde cuentan con más de 100 clientes en España. La compañía cuenta con dos productos principales: Paylands (pasarela de pago online) y CHANGEiT (monedero electrónico).
Paylands, que ofrece una interfaz intuitiva, adaptable, segura y rápida, aporta una experiencia óptima de usuario desde cualquier dispositivo y hace posible una integración sencilla con los sistemas de eCommerce, utilizando tecnologías como el Big Data y Business Intelligence para optimizar las ventas de los comercios. La pasarela cuenta con la certificación PCI, que valida más de 50 parámetros técnicos y operativos, junto con una herramienta de monitorización de fraude, con el objetivo de asegurar la protección de la información de los consumidores y de las operaciones que estos realizan. Además, incluye otras funcionalidades como un sistema de tokenización o formularios de pago personalizados. Otra de las ventajas de Paylands es que permite Bitcoins y otras criptomonedas como método de pago. También, brinda a los usuarios cobertura en más de 40 países con conexión directa a los bancos locales.
CHANGEiT es un nuevo ecosistema en el que los comercios y usuarios pueden acceder a servicios de pago móvil, marketing directo o fidelización, así como a otros servicios de valor añadido, de manera simple y con bajo coste. Con solo un smartphone, el usuario puede enviar y recibir dinero, pagar en la tienda con un código QR, sacar efectivo del cajero, pagar facturas y recargar móviles sin complicaciones. Esta aplicación se encuentra disponible para usuarios, comerciantes y agentes bancarios, y se ha convertido en una herramienta excelente para fomentar la inclusión financiera en países en vías de desarrollo. Además, es vinculable con Visa, MasterCard y cuentas bancarias, y es compatible con tecnología Blockchain.
Por otra parte, debido al gran crecimiento de la compañía desde el 2011 y su presencia en 12 países, PaynoPain ha creado un Laboratorio Fintech para proyectos internacionales ad hoc a gran escala. Gracias a su tecnología puntera, han cosechado diferentes casos de éxito en Portugal (pagos automáticos mediante la identificación de matrículas en las autopistas), España (integración de tecnología en máquinas vending para pagos cashless) y Lima (implantación de tarjetas recargables en el transporte público).
«Nuestra misión es crear productos y servicios que faciliten la vida a las personas a la hora de hacer sus pagos pensando siempre en el futuro. Para ello, contamos con un equipo de profesionales en constante formación y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo. Apostamos por los nuevos procesos y metodologías, aunque nuestro foco principal es el servicio al cliente, ya que es el motor de la empresa», sostiene Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.
Fuente Comunicae