Llega desde Nueva Zelanda la revolución cosmética sostenible

/COMUNICAE/ KLAU Beauty es la nueva marca de cosmética que nace con la voluntad de encontrar tratamientos faciales de última generación elaborados con activos naturales eficientes, respetuosos con la piel y el medio ambiente. Activos que la marca ha traído[…]

La construcción industrializada reduce los consumos de agua y energía

/COMUNICAE/ Andece ha elaborado un manifiesto de apoyo a la edificación industrializada y sostenible ANDECE, Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón ha presentado un Manifiesto de apoyo a la Edificación Industrializada y Sostenible coincidiendo con la primera[…]

Mapanda: Aplicaciones para ayudar a los niños en su formación

/COMUNICAE/ Trabajar la memoria, el vocabulario, la concentración o fortalecer conceptos en materias escolares como las matemáticas, la geografía o los idiomas es posible gracias a las aplicaciones y herramientas online infantiles que existen y que pueden ayudar enormemente a[…]

Libertex apuesta por el patrocinio deportivo en España

/COMUNICAE/ La plataforma de trading online está desarrollando su estrategia de implantación en España, apoyándose en el patrocinio de equipos de fútbol como el Getafe y el Valencia El patrocinio deportivo es una de las apuestas principales de las marcas,[…]

ViajerosPiratas analiza las tendencias de viajes para el 2020

/COMUNICAE/ El 45% de los españoles ya no quiere viajar en temporada alta y planea realizar al menos dos viajes urbanos en 2020 ViajerosPiratas, uno de los portales expertos en viajes más dinámicos de Europa, ha llevado a cabo, como[…]

Aterriza en Mallorca la Sexta Edición de Woman Rocks

/COMUNICAE/ Nadia Nemer (Fundadora de Nemer Studio) organiza la Sexta Edición de ‘Woman Rocks’ en Mallorca, el encuentro de mujeres emprendedoras con mucho power, que realizará su Sexta Edición en Mallorca el próximo sábado 23 de Noviembre de 9:00 a[…]

El 48% de los hogares monoparentales españoles en riesgo de exclusión

/COMUNICAE/ Un año más, la Fundación Adecco ha realizado el Informe Monomarentalidad y Empleo, para sensibilizar y profundizar sobre la situación y los retos que viven los más de 1,5 millones de hogares encabezados por mujeres con responsabilidades no compartidas[…]