Naturgy lanza un servicio de atenciĆ³n personalizada para las comunidades de vecinos

La compaƱƭa ha lanzado una campaƱa informativa en medios para dar a conocer esta iniciativa

Vista de la sede de Naturgy en Madrid. EFE/ Juan Carlos Hidalgo

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĆ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp

Naturgy ha activado un equipo dedicado en exclusiva a la atenciĆ³n personalizada y directa a las comunidades de vecinos con calefacciĆ³n central para facilitarles informaciĆ³n y la contrataciĆ³n de la nueva Tarifa de ƚltimo Recurso (TUR) aprobada recientemente por el Gobierno.

SegĆŗn informĆ³ Naturgy, desde ahora los presidentes de comunidades de propietarios y administradores de fincas interesados pueden llamar al 900 370 801 para resolver sus dudas y contratar esta nueva tarifa. AdemĆ”s, las comunidades de vecinos pueden solicitar su contrataciĆ³n en la pĆ”gina web ā€˜www.comunidadesnaturgy.comā€™ o a travĆ©s de su red de 151 tiendas operativas en el paĆ­s.

Las comunidades interesadas en contratar la TUR deben cumplir Ćŗnicamente tres condiciones: estar al corriente de pago de las obligaciones econĆ³micas contraĆ­das con su actual comercializadora; disponer de contadores individuales de calefacciĆ³n en las viviendas con fecha 30 de septiembre de 2023; y haber realizado la inspecciĆ³n de eficiencia energĆ©tica con resultado positivo.

La compaƱƭa ha lanzado una campaƱa informativa en medios de difusiĆ³n durante las prĆ³ximas semanas para dar a conocer lo mĆ”ximo posible esta iniciativa y ponerse a disposiciĆ³n de las Comunidades de Vecinos para facilitar el cambio a la nueva TUR diseƱada para ellos.

Esta medida se suma al refuerzo de los distintos canales de atenciĆ³n al cliente en las Ćŗltimas semanas con el objetivo de atender el fuerte incremento de las solicitudes de contrataciĆ³n de la TUR de gas en hogares.

Entre otras medidas, ha multiplicado hasta la fecha por 14 la cantidad de operadores destinados a atender las solicitudes de alta en la TUR de gas y seguirĆ” ampliando el nĆŗmero de operadores en las prĆ³ximas semanas.

La compaƱƭa ha gestionado mĆ”s de 85.000 solicitudes para contratar la TUR a travĆ©s de sus distintos canales de atenciĆ³n al cliente y se consolida como la empresa lĆ­der en la oferta de la tarifa regulada con un total de 1,2 millones de clientes.

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĆ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp