MRM se sitúa como líder mundial en soluciones de ‘commerce end to end’ tras la adquisición de RafterOne por parte de IPG
El proceso supone un impulso al Centro de Experiencia de Salesforce de la agencia de digital first y customer experience
Interpublic Group (IPG) ha adquirido RafterOne, el proveedor principal de soluciones de comercio multinube en la plataforma Salesforce.
El proceso de alinear la actividad de RafterOne en IPG lo va a desarrollar MRM, la agencia de digital first y customer experience de Interpublic Group. De este modo, MRM se sitúa como líder mundial en soluciones de ‘commerce end to end’.
Este proceso también supone un impulso al Centro de Experiencia de Salesforce de MRM, que desarrolla su actividad a nivel mundial desde Madrid. Tendrá un papel esencial en el proceso de alineación de la actividad de RafterOne con IPG.
La trascendencia de esta gran operación “refuerza a MRM como líder en solucionbes de transformación y automatizción en entornos de Salesforce”, señaló Marina Specht, CEO de MRM y de McCann Worldgroup.
La directora general de MRM España, María Martínez, añadió que “esta alineación potencia aún más nuestra experiencia multinube y multiplica nuestraescala, al sumar 775 ceertificaciones que trabajarán en equipo con nuestro centro de excelencia en Madrid”.
La incorporación de RafterOne eleva las capacidades de Salesforce de IPG y amplía la oportunidad de mercado de la compañía. Las capacidades adicionales de este proceso crearán una práctica de comercio líder en la industria.
RafterOne trabaja con marcas para diseñar e implementar soluciones de Salesforce a escala, que conectan a las marcas con los clientes a través de experiencias de comercio multinube de extremo a extremol. Cuenta con un equipo global de más de 500 peresonas.
De esta forma, RafterOne se unirá a la lista de las mejores marcas de agencias de IPG. La oferta combinada impulsará las soluciones de la plataforma Salesforce en toda la red de empresas holding y permitirá a RafterOne colaborar con los principales especialistas en marketing del mundo para impulsar el crecimiento y la escala a través del comercio conectado. RafterOne ha servido como un puente entre las marcas, sus consumidores y Salesforce, fortaleciendo cada punto de contacto del cliente.