Moda urbana a bordo
The Brandery Winter 2012 y La Fira sorprenden con una pasarela en un avión de Spanair
La aerolínea catalana Spanair se suma a la moda. A 10.700 metros de altura y entre más de 150 pasajeros, el salón de moda urbana de la Ciudad Condal, The Brandery, ha hecho del pasillo central de un Airbus 320 una auténtica pasarela.
Las firmas protagonistas, que también participaran en la feria, han presentado 12 de sus looks y en exclusiva para los asistentes invitados y otros viajeros privilegiados que se han encontrado con la sorprendente iniciativa.
El vuelo JK426, despegaba de Madrid a las 9:50 de la mañana con jóvenes modelos sentados entre el resto de pasajeros ataviados con los mejores ‘trapitos’ de la firma catalana de David y Custodio Dalmau, Custo Barcelona; la marca de jeans Replay, la retrosprort Superdry; la legendaria firma de tenis británica Slazenger; la diseñadora Olga Carreto, la novedad esta edición, de Veneno en la piel; y la empresa vasca de largo recorrido, Ian Mosh.
Conexiones aéreas, empresariales y culturales
La directora comercial de aerolínea, Nuria Tarré, ha comentado que “con esta acción queremos que Barcelona se convierta en un punto de conexiones, no sólo a nivel de vuelos, sino también de conocimiento y desarrollo de productos con potencial internacional.
Asímismo, la sala VIP de la compañía, ubicada en la T1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona, ha ubicado un showroom con algunos de los diseños que se presentarán en el marco del salón organizado por La Fira de Barcelona».
La compañía aérea ha sido centro de polémica los últimos días por la posible salida de su presidente, Ferran Soriano, que estaría cerrando tratos con el equipo líder de fútbol inglés, Manchester City.