Marlons se eleva como la nueva sensaciĆ³n ‘Smash Burgers’ en Madrid, rivalizando con VICIO, las del exganador de Masterchef

Ha revolucionado la escena del fast food con su enfoque en la calidad y la autenticidad de la smash burger

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Marlons ha emergido como la revelaciĆ³n en el mundo del ‘smash’ burgers en Madrid, estableciĆ©ndose rĆ”pidamente como un icono de culto en la capital y plantando cara a la famosa hamburguesa de la de Aleix Puig de VICIO, y ganador del MasterChef del 2019. Fundada por los tambiĆ©n jĆ³venes Marlon Torrents e InĆ©s PĆ©rez de Olacoechea, esta innovadora empresa ha revolucionado la escena del fast food con su enfoque en la calidad y la autenticidad, aportando una nueva vida al legado del fast food americano de la smash burger.

En poco tiempo, Marlons ha conseguido captar la atenciĆ³n de los madrileƱos y visitantes por igual, con su famosa ESREK burger que ya ha vendido mĆ”s de 100,000 unidades. La estrategia de Marlons de centrarse en cocinas de alta demanda exclusivamente para delivery, les ha permitido mantener un nivel de eficiencia y calidad que rara vez se ve en el sector de comida rĆ”pida.

Las ‘smash’ de Marlons estĆ”n elaboradas con un ‘blend’ personalizado especialmente para ellos de 1a. calidad, siempre frescas, y de productores y proveedores de proximidad. El plan brioche exquisitamente seleccionado para fusionar todos los sabores de la hamburguesa. Las salsas son una reinterpretaciĆ³n propia de Marlon, fusionando las recetas mĆ”s autĆ©nticas de las grandes casas americanas, e introduciendo ‘giƱos’ a los gustos espaƱoles. Y la experiencia de Marlons no puede completarse sin la maestrĆ­a de plancha para alcanzar el efecto Maillard. Este efecto es la clave de las legendarias ‘smash’ para desencadenar la reacciĆ³n quĆ­mica que transforma las proteĆ­nas y azĆŗcares de la carne al alcanzar temperaturas altas, en una capa de costra crujiente.

Ā«Marlons no es solo una hamburgueserĆ­a, es una experiencia que rememora los aƱos dorados del fast food americano, pero con un enfoque en ingredientes frescos y de calidad,Ā» explica Marlon Torrents. Ā«Nuestro compromiso con la excelencia y la velocidad nos ha ayudado a crear una base de clientes leales que consideran nuestras burgers las mejores de la ciudad.Ā»

Este Ć©xito no solo se refleja en las ventas y el crecimiento explosivo de la compaƱƭa, sino tambiĆ©n en el culto que ha generado alrededor de su producto. Comparaciones con las grandes casas de hamburguesas como VICIO, GOIKO y Five Guys, y destacando de otras propuestas como PINK’S, BURGER JAZZ y FASFU, en un mercado como el madrileƱo, que es pionero en la tendencia en EspaƱa y epicentro del delivery en nuestro paĆ­s. Expertos sectoriales reconocen el rĆ”pido Ć©xito de Marlons y consideran que ā€œlos que les distingue es su capacidad de mantener la simplicidad y accesibilidad, mientras ofrece un producto muy Ćŗnico, una ā€œsmashā€ muy autentica; que rivaliza con las creaciones de chefs o marcas mĆ”s conocidasā€.

Con tres cocinas operativas en Madrid y planes de expansiĆ³n para completar Madrid e iniciar otras ciudades, Marlons no muestra signos de desaceleraciĆ³n. La marca irrumpida con fuerza en la primera categorĆ­a de delivery de EspaƱa, en el principal mercado que es Madrid, con mucha fuerza, y se repiten la satisfacciĆ³n de los consumidores vĆ­a los comentarios y con una comunidad social de mĆ”s de 11,000 seguidores orgĆ”nicos.

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