Lexington lanza su nuevo portal web
/COMUNICAE/
Lexington, la compañía pionera de espacios flexibles en España, estrena una nueva web donde refuerzan su concepto de marca boutique e incorporan diferentes funcionalidades para favorecer la relación directa con los usuarios
Lexington workspaces, compañía especializada en la comercialización de oficinas en Madrid y Barcelona, acaba de lanzar su nuevo portal web. Un proyecto que nace con el objetivo de consolidar su imagen de marca premium e impulsar la conexión tanto con clientes como con nuevos usuarios.
Para ello, la nueva web de Lexington ha incorporado varias secciones, una de ellas permite el alquiler de salas de reuniones online, donde los interesados podrán realizar reservas por días u horas de manera inmediata, seleccionado el espacio de cualquier capacidad que necesiten y añadiendo los extras que requiera su reunión de trabajo o evento de formación. Asimismo, el portal incluye la funcionalidad de contratación online de una oficina virtual en Madrid y Barcelona, proporcionando agilidad y autonomía a cualquier interesado en el servicio.
La importancia de la Comunidad
Por otro lado, la nueva web de Lexington ha dado especial importancia a su Comunidad de miembros, sumando a su plataforma un espacio llamado Lexington Community que pretende ser un lugar de encuentro para todos los clientes, además de convertirse en un facilitador para todas las gestiones del día a día. Cada uno de los usuarios de los espacios de trabajo de Lexington podrán interaccionar entre sí y dispondrán de canales de comunicación directa con los responsables de sus respectivos centros.
El site incluye también un renovado Magazine donde se podrán encontrar artículos de interés sobre el sector de los espacios flexibles y sobre temáticas relativas a la productividad empresarial y al bienestar laboral. Sin olvidar otras secciones más corporativas que pretenden acercar al usuario a la filosofía y valores de Lexington.
La experiencia de usuario como valor fundamental
Desarrollar una estructura tecnológica que facilite una óptima gestión de la información y comunicación entre los diferentes públicos de la compañía, permitiendo la integración de nuevas estrategias de marketing basadas en tecnologías sociales ha sido el hilo conductor que ha guiado la estrategia del proyecto en todo momento.
Con este nuevo portal, Lexington continúa su apuesta por la generación de entornos de trabajo que aporten valor diferencial y experiencial, consolidando así su concepto boutique y reforzando las prestaciones tecnológicas tanto dentro como fuera de sus espacios.
Fuente Comunicae