La personalización de las cabinas Cryosense como forma de identidad visual corporativa

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Las cabinas de criosauna que ofrece en su catálogo Cryosense se pueden personalizar mediante distintos métodos para contribuir así a la difusión de la identidad visual corporativa de los centros que las ofrecen para sus clientes como un auténtico valor añadido respecto a su competencia

La crioterapia es un tratamiento en pleno crecimiento gracias a las numerosas propiedades comprobadas de esta técnica; cada vez más amantes de esta práctica se suman a una tendencia en alza, traducida en un incremento considerable en las ventas de cabinas de última generación como las de Cryosense USA, líder de este mercado.

Una de las razones de su liderazgo reside en la oferta de máquinas personalizables por parte de los interesados en su adquisición o alquiler.

De esta forma, un color, forma o tamaño específicos pueden ser la forma más eficaz de identidad visual corporativa, en caso de que quien la compra es un centro deportivo, de salud o de estética.

Hasta 8 colores diferentes
Las cabinas de Cryosense pueden personalizarse, tanto en el color interior como en el exterior, aplicando así las preferencias propias para un mayor confort durante todo el proceso.

Se pone a disposición de los interesados hasta 8 colores y tonalidades diferentes para que así pueda ajustarse a la identidad corporativa.

Distintos tamaños disponibles
Los diferentes diseños de estas cabinas van más allá de los colores, ya que también se puede escoger en términos de capacidades, de forma que encajen en el espacio pensado para su colocación:

TCT Normal: sus dimensiones exteriores son de 1,73 de largo, 0,95 de ancho y 2,30 de alto.

TCT XL: si se considera que se dispone de más espacio, se puede recurrir a dispositivos con 1,82 de largo, 0,95 de ancho y 2,30 de alto.

Además de observarse una diferencia de tamaño en el exterior, se puede percibir aún más en su interior, puesto que se estima que el modelo XL es un 50% más amplia.

Diseños personalizados
Además del tamaño o las tonalidades disponibles, se puede personalizar una cabina de criosauna con otros motivos, como diseños o dibujos especiales que aporten esa identidad visual corporativa de quien la ofrece en sus instalaciones.

Por ejemplo, el Real Madrid cuenta con una máquina en las instalaciones de su ciudad deportiva de Valdebebas en cuya superficie externa se estampó su escudo. Por ello, también es posible incorporar cualquier diseño que se relacione con la empresa responsable de este servicio.

Servicio técnico
Otra de las bazas del servicio de Cryosense es su servicio de atención al cliente ante cualquier duda técnica o incidencia, por lo que los clientes están seguros de su modo de funcionamiento contando con este soporte.

Cryosense es una firma de referencia en la fabricación de cabinas de criosauna, con distintos modelos de última generación para un uso eficiente y seguro de sus usuarios.

Fuente Comunicae

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