La ‘familia Cione’ disfruta de una experiencia inolvidable en el Oktoberfest
/COMUNICAE/
En el viaje con el que la cooperativa y Rodenstock agasajaron a siete ópticas de toda España de acuerdo con un programa de incentivos con varias modalidades
Siete ópticos y ópticas de Cione, con sus acompañantes, han conocido el OktoberFest en el viaje de incentivos programado por la cooperativa en colaboración con uno de sus proveedores preferentes de lentes, Rodenstock.
La expedición, de dieciséis personas, partía desde el aeropuerto de Madrid-Barajas en dirección a Munich, siguiendo una agenda que mezcló, en la medida justa, visitas programadas y tiempo libre. «Rápidamente hicimos grupo, de manera que desde el primer momento compartimos experiencias personales y profesionales en un ambiente distendido», comenta María Salas (Óptica Salas-Huércal-Overa), una de las socias que viajó a Alemania.
Donald Scholz, Key Account Manager de Rodenstock dio la bienvenida a la expedición de Cione, antes de degustar una cena de productos típicos teutones. Victor Manuel Rosendo (Óptica Tías-Lanzarote), otro de los socios que formó parte de la expedición, la calificaba como «deliciosamente alemana, exquisita».
En la siguiente jornada, ópticos y acompañantes tuvieron la oportunidad de conocer dos de los lugares más fotografiados de Alemania, como son el castillo Neuschwanstein y el lago Starnberg, antes de adentrarse en una de las fiestas más famosas del mundo: el Oktoberfest. «De la mano de nuestros anfitriones de Rodenstock pudimos conocer, la parte más tradicional de esta celebración, algo que de otra manera hubiera resultado imposible», añade Víctor.
Los ópticos disfrutaron también de tiempo libre para visitar el centro de Munich, antes de volar de regreso a Madrid. «No ha sido el típico viaje comercial, sino unos días de ocio con los que la cooperativa y Rodenstock han querido agasajar a los socios de Cione. Nos han atendido de manera exquisita, con una organización perfecta», valora María.
El viaje de incentivos premiaba a los ópticos por el consumo de lentes Rodenstock, pero de acuerdo con varios criterios. «En mi caso fui por haber sido uno de los socios que más había incrementado sus ventas, algo que me parece una manera ideal de incentivar el consumo del socio, y de favorecerlo, también entre las ópticas pequeñas», termina Víctor.
Pilar Cornejo, Category Manager de lentes oftálmicas de Cione, acompañó a los socios en el viaje. «La química entre el grupo ha sido excelente, desde el primer minuto, en el aeropuerto. Agradecemos la implicación de Rodenstock y de su personal, perfectos anfitriones y guías de nuestra expedición», valora.
Con el viaje de incentivos, Cione y Rodenstock han premiado la fidelidad de los socios con un viaje a uno de esos eventos mundiales de los que hay que vivir al menos una vez en la vida y que, para la expedición de la cooperativa, la familia Cione, se ha convertido en una experiencia inolvidable.
Fuente Comunicae