La Alta Joyería de la marca Clemència Peris se une al Black Friday
/COMUNICAE/
El Black Friday llega con muchísima fuerza al sector de la alta joyería, y lo hace con descuentos excepcionales. Un mercado que brinda la oportunidad de adquirir una joya de altísima calidad a un precio mucho más inferior que el habitual
Así lo demuestra la Joyería Clemència Peris, quién ha decidido sorprender a sus clientes con un descuento del 10% en toda su colección. Una oportunidad de oro para todos aquellos que están pensando en hacerse con el anillo de compromiso perfecto y así poder pedir matrimonio durante el puente de diciembre, en Navidades o durante la noche de Fin de Año.
La firma, especialista en el diseño y realización de anillos de compromiso, cuenta con una colección exquisita en la que se pueden encontrar todo tipo de piezas realizadas en oro blanco, oro amarillo, oro rosa y oro negro de 18kt: solitarios de compromiso, alianzas de diamantes, anillos con un diseño moderno, otros más clásicos… . Una gran variedad de piezas realizadas a mano en su taller que se adaptan a todo tipo de gustos, estilos y necesidades.
Y es que los anillos de compromiso se vuelven una de las inversiones más fuertes que los hombres hacen en joyería. Por lo que un descuento del 10% se convierte en una oportunidad excepcional e irrepetible, impensable durante el resto del año.
Una ocasión igualmente perfecta para todos aquellas parejas que se casan próximamente y tienen que adquirir las alianzas de boda, o para todos los previsores que quieren aprovechar y comprar el regalo de Navidad a esa persona tan especial.
A partir del lunes 25 de noviembre y hasta el sábado día 30, en la Joyería Clemència Peris se podrá disfrutar de este descuento en cualquier pieza de su colección. Y se podrá hacer de dos formas distintas: acudiendo a cualquiera de sus joyerías físicas situadas en Barcelona y Terrassa, o bien, haciendo el pedido en su joyería online con el código BF10. En este último caso, el descuento estará disponible una semana antes, a partir del 18 de noviembre, y se aplicará de forma automática cuando se introduzca el cupón en el momento de la compra.
Durante toda esa semana, la firma ofrecerá las mismas condiciones de compra que habitualmente:
- envío gratuito y asegurado a cualquier parte del mundo
- cambio de talla sin coste
- garantía de 2 años
- política de cambios y devoluciones
- opción de financiación hasta 12 meses
Sin duda alguna, una oportunidad que no hay que dejar escapar. Súmate a un Black Friday brillante y hazte con el anillo de compromiso que siempre habías soñado.
Fuente Comunicae