La agencia de Marketing CRO Creativo muestra la realidad del Black Friday
/COMUNICAE/
Debido al auge del Viernes Negro de los últimos años, la mayoría de los comercios recurre a diferentes técnicas para aumentar aún más sus ventas. Los consumidores tienden a adquirir los artículos sin un seguimiento previo pero existen herramientas que facilitan información para comprobar la veracidad de la oferta y descuentos auténticos como los que proporciona CRO Creativo
El próximo 29 de noviembre tendrá lugar el Black Friday, la fiesta de los descuentos donde miles de consumidores se lanzarán a las tiendas en busca de la mayor ganga. A pesar de tener un día de duración la celebración original, muchos comercios la prolongan todo lo posible realizando rebajas desde el lunes 25 y manteniéndose toda la semana.
Según un estudio realizado por Google, este año el gasto medio por comprador ascenderá a 256€ y en ocasiones, la venta se realiza gracias a diferentes técnicas que se llevan a cabo por los negocios dando lugar a la compra por impulso.
Las empresas utilizan diversos métodos para asegurar mayores ingresos
Es recomendable realizar un seguimiento de los productos ya que los precios tienden a inflarse los días previos al Black Friday para ser rebajados el día de la celebración. De esta manera las tiendas hacen creer a sus clientes que están adquiriendo un producto a un precio menor cuando en realidad, es el que tiene habitualmente.
Otro de los procedimientos más frecuentes es asegurar un descuento sobre un artículo que ya contaba con una oferta anterior.
Recurrir a herramientas para averiguar si el descuento es real
Para averiguar el precio real de los productos y comprobar que el descuento realizado por los establecimientos es real, es aconsejable el uso de verificadores de ofertas. Este tipo de herramientas ofrecen distintos datos del artículo como el precio del mismo de los últimos meses para verificar la veracidad de la oferta.
Cupones descuento reales para el Black Friday 2019
Belleza
La tienda online de peluquería líder en España TODOCABELLO realizará un 12% de descuento en todos sus productos. La oferta estará vigente desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre (inclusive).
Cupón Todocabello: BFTDC19
Regalo
JOYERÍA CAPRICHOS. Brindará una rebaja del 20% en su tienda online sin necesidad de ningún cupón. La oferta comenzará el día oficial del Black Friday, es decir, el 29 de noviembre y se mantendrá el sábado 30 y el domingo 1 de diciembre.
RELOJESMANÍA.Esta tienda online cuenta con los mejores precios en relojes de marca durante todo el año. Para el Black Friday, estarán disponibles todos los artículos con un 25% de descuento y algunos de ellos con un 60%.
La oferta estará activa desde el lunes 25 y se mantendrá durante toda la semana.
Por otro lado, la tienda online de relojes ofrece a los suscriptores de su Newsletter el privilegio de aprovechar los descuentos antes que el resto del público con un cupón especial.
HOFFMAN. La marca más conocida de revelación digital de fotografía pondrá a disposición de los consumidores un 40% de descuento en todos sus productos con el siguiente cupón:
Cupón Hoffman: OFERTAZA
Viajes
RYANAIR. La compañía aérea es famosa por los precios reducidos que ofrece durante todo el año. Con motivo del Black Friday ofrecerá vuelos desde 9,99€ y descuentos del 25% en viajes, coches de alquiler y hoteles.
Ofertas originales
Para los residentes en Valencia y poseedores de un SEAT, Seat Belda proporcionará este año ofertas especiales durante toda la semana: Mantenimiento oficial por 99€*, cambio de distribución de coche por 500€ *.
*La oferta se aplica a motores menores de 145 CV y motorizaciones hasta 2.0.
La oferta estará disponible desde el lunes 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre inclusive y el taller está situado en Quart de Poblet (Valencia).
Fuente Comunicae