JOYclub.es: la plataforma que pone en contacto a personas que buscan relaciones sin tabĂșes
/COMUNICAE/
Con más de tres millones de miembros, llega a España la plataforma alemana que no para de crecer, llegando a alcanzar una media de 2.000 nuevos registros diarios
La creciente aceptación de todas las orientaciones, el empoderamiento, la mayor conciencia corporal o la irrupción en la escena pública de nuevas formas de pareja han conseguido que la liberalización vaya en aumento.
JOYclub.es llega a España desde Alemania para revolucionar el mundo de las relaciones. Con más de tres millones de miembros, esta plataforma no para de crecer, llegando a alcanzar una media de 2.000 nuevos registros diarios. Está dirigida a todos aquellos usuarios que buscan nuevas aventuras, relaciones abiertas, contactar con personas sin inhibiciones o participar en encuentros y eventos liberales cerca de su zona.
Tanto la web como la app (Joyce) ponen a disposición de los usuarios un foro para intercambiar opiniones o informarse sobre alguna temática en concreto. Más de 4.000 miembros realizan, por semana, unas 7.000 contribuciones al foro. Asimismo, los usuarios que se registren en JOYclub pueden subir a su perfil información sobre sus gustos y deseos e intercambiar fotos y vídeos con otros miembros de la comunidad. Desde su lanzamiento en 2005, se han intercambiado más de once millones de imágenes y más de 70.000 vídeos. Además, cada año, se envían 12,6 mensajes por segundo.
En JOYclub se ofrece la posibilidad de organizar citas, fomentar los encuentros y participar en eventos de temática liberal para conocer a personas con las mismas inquietudes.
Con más de 1.500 clubes que promocionan sus eventos en la plataforma, JOYclub pretende trasladar esta forma de ocio y estilo de vida a nuestro país, empezando por Madrid.
«Madrid es el punto de partida para lanzar esta comunidad. Los madrileños son un buen público objetivo y pretendemos trasladar nuestro estilo de vida a otras partes de España», afirma Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.
Fuente Comunicae