Jazz, vino y gastronomía: el mejor maridaje de la Vinoteca Torres
Cada miércoles el restaurante de la familia Torres presenta un espectáculo de jazz para escuchar con platos creados para la ocasión
Nights of Wine and Roses (Noches de vinos y rosas), el nuevo ciclo de música y gastronomía, acerca los vinos y platos de la Vinoteca Torres (Paseo de Gracia 78, Barcelona) a quien quiera pasar una noche de invierno diferente.
Cada miércoles, desde el 23 de enero al 14 de febrero y desde las 19:30 a las 21:00, diferentes artistas pondrán ritmo al vino en un ambiente agradable y distendido.
Los dúos musicales estarán formados por el guitarrista Kike Angulo, acompañado por Toni Ayala (saxo tenor), Ay Wallis (trompeta y voz), Pere Loewe (contrabajo) y Marián Barahona (voz). Angulo es uno de los guitarristas más solicitados, con un amplio repertorio musical influenciado por grandes nombres del jazz como Charlie Parker, J.S. Bach, Duke Ellington, Wes Montgomery y Django Reinhardt.
La última sesión será el Día de los Enamorados, una atractiva propuesta para disfrutar en pareja en esta fecha tan especial.
Un restaurante para descubrir el vino
La Vinoteca cuenta con más de 100 referencias de vinos a copas que elabora la Familia Torres en las zonas vinícolas donde está presente, ya sea en España, Chile o California, además de otros prestigiosos bodegueros como los integrantes de las Primum Familiae Vini.
La propuesta gastronómica, elaborada a partir una excelente materia prima y productos de temporada, tiene sus raíces en el mediterráneo e influencias de diferentes lugares del mundo, como Perú, el país de origen del chef Carlos Londres. Con el asesoramiento gastronómico de Mercès, la carta ofrece desde un ceviche a un tradicional filet mignon con salsa de estragón o exquisitas verduras de temporada, buscando siempre las mejores armonías con el vino, el gran protagonista.