Homming asiste a SIMed 2023 con su plataforma 360 de gestión integral del alquiler como servicio estrella
Se prevé la asistencia de más de 8.100 personas a esta feria de referencia nacional, superando la cifra de la edición anterior
Homming asistirá a SIMed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se celebrará en Málaga entre el 16 y el 18 de noviembre, con su plataforma 360 de gestión integral del alquiler como servicio estrella.
Según explicó Homming, en esta edición de esta feria de referencia nacional se prevé la visita de más de 8.100 personas, superando la cifra de la edición anterior, con la participación de una amplia representación de los principales agentes del sector inmobiliario. «De esta manera, más de 200 entidades -entre ellas empresas, startups e instituciones-, se concentrarán en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con el fin de establecer sinergias, hacer networking, invertir en negocios y adelantar las próximas tendencias inmobiliarias para el medio-largo plazo».
En esta edición, homming, que se define como ‘proptech’ de referencia en la categoría del ‘property management’, incrementa su protagonismo con la creación de su propio estand, a través del que pretende “acercarse en primera persona, cara a cara, a los visitantes para poder presentarles la propuesta de valor y ventajas reales que ofrece su plataforma 360 de gestión integral de alquiler, así como fidelizar a sus clientes y potenciar el acercamiento a otros nuevos”, afirmó Jorge Montero, Co-Founder & CEO de homming.
«La presencia de homming en SIMed, tras el éxito experimentado en otros salones como SIMA o Inmociónate, viene a reafirmar la apuesta del mercado por los servicios de gestión integral del alquiler, ya que permiten profesionalizar esta rama de negocio, algo que el sector está demandando en estos momentos donde el alquiler está en pleno crecimiento”, añadió.
Este año, además, homming «tendrá un rol especialmente activo formando parte de la agenda de ponencias del salón inmobiliario» con la participación de su co-founder & CMO, José María Rincón, en la mesa redonda ‘El kit del inversionista de éxito: Herramientas clave’, un escenario donde tendrá la oportunidad de compartir las últimas magnitudes y los beneficios de su plataforma 360 de gestión integral del alquiler, «que desde su puesta en marcha hace cuatro años no ha dejado de implementar nuevas funcionalidades con la finalidad de continuar dando respuesta a las diferentes y crecientes necesidades de sus clientes».
“Con el paso del tiempo, hemos ido ampliando nuestros servicios para ofrecer la mejor experiencia, así como seguir ofreciéndoles una propuesta real de valor y un servicio integral de gestión de alquileres a los agentes inmobiliarios. Solo gracias a un servicio completo, ágil, fiable y de fácil uso podremos seguir aportando valor a cada uno de los clientes que ya trabajan con nosotros, quienes confían en homming para profesionalizar la gestión e incrementar sus ingresos recurrentes con una mayor cartera de inmuebles en el medio y largo plazo”, afirmó.
Homming explicó que empezó el año a pleno rendimiento tras cuatro años de desarrollo y perfeccionamiento de su plataforma de servicios de gestión integral del alquiler, lo que hoy le permite continuar afianzando su posicionamiento en el mercado gracias a una consolidada propuesta de valor que proporciona a los gestores de inmuebles a terceros una gestión “más eficiente, productiva y rentable de todas las tareas administrativas, desde la verificación de inquilinos, generación y firma digital de contratos hasta los cobros, la liquidación a propietarios y la gestión de incidencias, permitiendo reducir hasta un 60% los tiempos de gestión y ayudando a sus clientes a escalar sus negocios”, apuntó José María Rincón.
La plataforma 360 de homming para la gestión inteligente, centralizada y eficiente de inmuebles en alquiler de medio y largo plazo, cerraba 2022 con un crecimiento por encima del 500% en su cartera de inmuebles gestionados, consolidándose como el referente en el campo del software de property management. «Una ‘startup’ que, hoy, cuenta con una cartera diversificada de clientes en España, que van desde pequeños propietarios hasta family offices, inmobiliarias, administradores de fincas, socimis, servicers y operadores inmobiliarios dedicados al Build-to- Rent y al Rent to Rent».
«La plataforma permite controlar de manera integral y con total seguridad el estado de las inversiones inmobiliarias de cualquier tipo de inmueble en alquiler -desde viviendas, habitaciones, garajes y locales hasta trasteros, oficinas, residencias de estudiantes, terrenos o naves), desde cualquier sitio y en cualquier momento, posibilitando a una sola persona llegar a gestionar de manera integral y con total seguridad tantas propiedades como necesite», concluyó.